Mis NYX single eyeshadow y mi Z palette. Review y Swatches


Nyxsingleeyeshadowreviewswatchesblog

En este post os voy a enseñar mis sombras individuales de la marca NYX. Las tengo depotadas en mi Z palette modelo “Large”. Mi colección de sombras es en tonos neutros, y es la que utilizo principalmente en maquillajes sociales, especialmente en novias. En breve subiré un video de el método más rápido, sencillo y seguro para depotar estas sombras.

Nyxsingleeyeshadowreviewswatches5

La Z palette en este modelo (Large) te permite poner 7 columnas de sombras holgadamente, pero solo 3 filas ya que le faltan unos milímetros para poder poner una cuarta. Por poder se pueden apretar un poco y hacerlas entrar, pero seguramente con cualquier golpe las sombras se partan. Así que guardaré ese espacio para dejar algún pincel mientras maquillo.

Nyxsingleeyeshadowreviewswatches

Nyxsingleeyeshadowreviewswatches2

Estos colores (a excepción de Highlight que solo lo utilizo para iluminar) son geniales para maquillar todo el párpado móvil. Todos son con acabado frosty (mi favorito) menos Highlight y True taupe que son mates y My favourite color que es shimmer.Nyxsingleeyeshadowreviewswatches3

Estos son mis mates, el Brown es junto al True taupe un buen color de transición para difuminar las sombras, Todas estas sombras pigmentan muchísimo y tienen una textura que es una pasada, pero sin duda me quedo con el tacto que tienen las de acabado “frosty”… es como estar tocando seda. El tono Black parece carboncillo puro y duro. Es una sombra muy dura pero que pigmenta que da gusto y apenas desprende polvo.

Nyxsingleeyeshadowreviewswatches4

Estos tonos son los que escogí como los equivalentes a los anteriores pero con un acabado frosty, shimmer y metalizado. Deep bronze y Gypsy se parecen muchísimo. Pero Gypsy es el perfecto tono marron para ojos azules dado que es muy anaranjado, mientras que Deep bronze resalta mas el color de ojos verde al ser mas rojizo.

Os recomiendo muchísimo estas sombras, son las mejores que he probado respecto su relación calidad precio, incluso en algunos tonos me atrevería a decir que son  incluso las mejores que he probado en todos sus aspectos.

Las de acabado frosty son un placer tocarlas. Ninguna pierde pigmentos, menos My favourite color que pierde un poco el shimmer plateado. Todas pigmentan muchísimo, aun cuando como en todas las marcas, los acabados mates hay que trabajarlos mejor. El tono negro, que tan difícil parece ser fabricarlo, es 100% recomendable.

El precio de cada una es de alrededor de 5€ en España. Y algo más baratas en U.S.A. Las venden en muchos sitios, yo os recomiendo lo que conozco que es Maquillalia en España, y Cherry culture en U.S.A.

Por otro lado las Z palette la recomiendo comprar en Maquillalia, simplemente porque es donde las he visto más baratas. El modelo Large en el color Black (la mía) tiene un precio de 17€ en dicha tienda. Es bastante dinero para una paleta que viene vacía  pero si tienes ya una colección de sombras o coloretes suficientemente grande para sacarle partido, es un lujo usarla. Además de bonita es compacta, robusta y protege tus sombras mucho mejor que el contenedor en el que suelen venir. Pero principalmente el beneficio que tiene para mí, es poder ver todos los colores juntos y de una vez, y así inspirarme mucho mas a la hora de maquillar.

Para quienes no lo sepáis las Z palette son paletas vacias e imantadas, de modo que pegando las pegatinas metálicas que te trae la paleta a las sombras ya depotadas, estas se adhieren con muchísima fuerza, a la vez que te permite sacarlas y moverlas con mucha facilidad.

¿Qué os han parecido mis sombras individuales de NYX?

¿Cuáles tenéis vosotras?

followlachicayeye

Anuncios

Un comentario en “Mis NYX single eyeshadow y mi Z palette. Review y Swatches

  1. Hola, me ayudo de mucho tu post, no estaba segura de si comprar la z palette y al final la compre, me gustaria saber cuantas pegatinas imantadas trae, muchas gracias:)

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s