En este video aprenderéis la mejor manera de depotar (sacar la sombra de su envase) las sombras individuales de NYX y de cualquier otra marca.
Mejor manera porque requiere cosas que todos tenemos en casa, no utiliza calor lo cual puede ser peligroso y puede dañar la sombra, y no tenéis que romper en envase ni agujerear el envase, lo cual además de peligroso es un engorro y destroza un envase que bien podéis utilizar para guardar otros cosméticos ;).
Por favor apoyad este primer video suscribiéndos a mi canal de youtube. Y ya que pasáis por ahí dejad un comentario con lo que os gustaría ver en futuros vídeos. 😉 Gracias!
Intenté este método con mis sombras de nyx y fue imposible, solo saqué una…..al final acabe con la vela y más de una rotura…. 😥 que penita me da.
Me gustaMe gusta
Hola, estás nominada a los premios Liebster Awards, tienes los detalles en mi blog.
cositasdelydia.blogspot.com
Me gustaMe gusta
Chicas habeis visto la nueva red social exclusiva para chicas… está genial y tiene un sorteo de 1000 euros para gastar en ropa en un día
Mola
os dejo el video donde lo he visto
http:///www.vanitteen.com
Me gustaMe gusta