Bikinis y bañadores Oysho verano 2013


tiposbikinioyshoverano2013

La primera intención de este post, era haceros un resumen de lo que nuestras tiendas mas a mano, Woman secret, Oysho, las Inditex, etc nos ofrecían esta temporada en tema de bikinis y bañadores. Pero ha sido tal la decepción… más bien ENFADO!
Cómo pretenden vender…. ofreciendo solo 4 modelos y cada cual MÁS HORTERA…. de verdad… no lo puedo entender… Pero llegué a Oysho y H&M, en las que había volcado toda esperanza, y quedé maravillada! Eso si que es currarse una colección de baño! madre mia que gran variedad, de estampado, color, corte…
Así que he decidido currarme dos post, uno por tienda, enseñando lo que creo que merece la pena, aunque solo sea de dos tiendas!

En esta primera imagen de portada he hecho un pequeño esquema de los distintos tipos de braga que Oysho ofrece este año.

  • La braga “brasileña” es mi favorita, hasta que la celulitis no me coma el culo entero y no tenga hijos que se averguenzen de mi, pienso usarlas! Es la perfecta combinación entre un tanga y una braga normal. Redondea las nalgas mucho mas que un tanga y también es muchísimo más cómodo. Las bragas “brasileñas” son aquellas que tienen su parte trasera y delantera con el mismo (o casi mismo) corte, podéis comprobar que os sentís comodas con ellas en casa mismo, cogiendo un bikini normal y poniendoslo al revés, con la parte del culo delante. Así os quedaría por detrás ese mismo bikini si fuera tipo “brasileña”.
  • La braga regular, todas la conocéis.
  • La braga hipster, no es que sea una “moderna sin quererlo” es una braga con el tiro más alto. No queda tan baja como quedaría una “brasileña”. Tampoco tiene tanta cobertura trasera como la regular, por lo que es una genial opción para las que no os atreváis con la “brasileña”.

Los precios rondan los 12 € en las partes de abajo, y los 16 € en las de arriba.

Para quienes quieran un breve estudio sobre que tipo de bikini favorece más dependiendo el tipo de cuerpo, os invito a visitar un antiguo post mio.

Sin enrollarme más os dejo la colección.

bikinioyshoverano2013

bikininegrosoyshoverano2013

bikinivolantesoyshoverano2013

bikinisvolantesoysho2013

bikinisoyshoprimaveraverano2013 copy

bikinihawaiioyshoverano2013

bikinirayasoyshoverano2013

bikiniclasicosoyshoverano2013

Yo ya tengo echado el ojo a mis favoritos, y tu? Cuáles son?

followlachicayeye

Anuncios

7 comentarios en “Bikinis y bañadores Oysho verano 2013

  1. yo tb soy de brasileña, y oysho tiene una variedad sorprendente la verdad. ¿Alguna vez os habéis atrevido con tanga ‘del todo’? Me refiero un poco más, tampoco algo exageradísimo. Yo creo que en una ciudad extranjera me atrevería, en la mía me da más corte!

    felicidades por el blog, está súper currado 🙂

    Me gusta

    • Exactamente como tu. La brasileña es lo máximo que puedo llevar y sentirme cómoda cuando voy al sitio de siempre y se que me puedo cruzar con cualquiera. Pero si voy a otra ciudad o a playas poco transitadas, si me gusta llevar un tanga. Y que opinas del topless? yo lo he probado (también lejos de casa ajajaja) pero no me acabó de gustar. Sin quemarme la piel de alrededor del pezón se resecó muchísimo… no se

      Me gusta

      • Hola, todo un detalle la respuesta 🙂

        Aparte del problema que comentas y desconozco, el topless a mí no me gusta, sencillamente me da corte! Tumbada bocaabajo me quito la parte de detrás y de ahí no paso. Puede parecer contradictorio, pero digamos que el pompis me parece una prolongación de las pierna jajaja, los pechos en cambio es algo más íntimo para mí, no sé.

        Aprovecho para preguntarte: ¿dónde has comprado esos bikini-tanga (parte de bajo), que deduzco tienes ya? Ya que ya lo has probado, yo de momento tendría que comprarme primero uno jaja! Si me dices algún modelo de alguna marca ‘conocida’ lo tendré en cuenta jeje.

        mua y mil gracias,

        Me gusta

        • jajaja chica pues aqui es donde pierdo todo mi glamour jajajaj! las veces que he ido en tanga ha sido en tanga tanga! jajaja usando uno que tengo de licra negro que no uso como ropa interior precisamente porque parece tela de ropa de baño y prefiero algo más transpirable xD

          Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s