Repaso a los biquinis de Victoria Secret


Hoy voy a daros un paseo por la enorme oferta de bikinis que ofrece Victoria Secret para este verano 2010. Aunque lo mas seguro es que a medida que vayamos entrando en el verano aumente la colección. También voy a aprovechar para daros unos consejos básicos sobre que forma de top y de braga va mejor con cada tipo de silueta.

Una vez estamos en la web, vamos a la sección “swim” que encontramos en la parte de arriba, justo debajo de la cabecera.

Si miramos la parte izquierda de la página veremos que los productos se ordenan siguiendo diferentes criterios. Podemos verlos todos sin seguir ninguna clasificación o que nos los muestren catalogados por tipo de producto, marca, forma del top, forma de la braga, etc.

Para la visita de hoy yo voy a elegir ver los bikinis una vez por la forma del top y otra vez por su forma de la braga, ya que mi intención es hablaros de qué resaltan en nuestro cuerpo cada una de esas distintas formas.

Top triangular. Triangle top


Este top es el más común. Lo podemos encontrar ajustable o fijo (con o sin efecto cortina) y con foam o sin él (foam es  un forro de espuma y no un relleno, ya que no aumenta el tamaño del pecho. Solo le da un efecto mas liso y nos previene de transparencias y pezones marcados).

Este top puede ser uno de los mas usados y mas cómodos. Lo recomiendo para todas aquellas con copa B y C. Algo positivo es que no aplasta el pecho y por lo tanto no reduce su tamaño, pero por el mismo motivo tampoco nos lo sostiene demasiado ni nos lo realza excesivamente.

No lo recomiendo para aquellas con poco pecho, como una copa A o aquellas con un pecho mediano, copa B que quieran aparentar más volumen. El efecto óptico creado por esos dos triángulos que ascienden hacia el cuello, hace que el poco canalillo o poco volumen de nuestro pecho sea imperceptible e incluso parezca más plano y alargado.

Respecto a los tirantes, por regla general si estamos rellenitas nos favorecerán más tirantes anchos que finos.

Un ejemplo de esto es el tipo de modelos que visten este tipo de top en la web. Si os fijáis son las que mas pecho tienen.

Top triangular invertido. Triangle top


Este tipo de top se incluye también en la categoría de top triangular, ya que consta también de dos triángulos, uno para cada pecho. Pero para mi merece un nombre distintivo ya que la forma que tienen es totalmente diferente. Son un acercamiento a los bandeau o balconette pero siguiendo la esencia de la poca cobertura y la comodidad de los tops triangulares.

Este tipo de top sostiene menos aún que el triangular simple, por lo cual no lo recomendaría para chicas con copas superiores a la B.

Es muy recomendable para chicas con poco pecho ya que el efecto óptico de aplanamiento se pierde al dejar el pecho descubierto y al no tapar las redondeces naturales del pecho, este luce más.

Dos de los ejemplos que he encontrado los viste Miranda Kerr. Chica que destaca sin tener precisamente mucho pecho.

Top halter.


Este top se caracteriza por ir atado al cuello. El top triangular aunque lo llevemos al cuello nos da opciones de hacer el nudo en distintas posiciones. El top halter no. Suelen ser en forma triangular y con los tirantes anchos. Algunos tienen un refuerzo en la parte baja del pecho. Este tipo de top lo recomiendo muchísimo para aquellas personas con una copa B o superior incluyendo la D. Sostienen el pecho mucho mas y cubren bastante, algo que según para quien puede ser negativo. Queda realmente bonito si se tiene un pecho exuberante ya que lo recoge y lo mantiene sujeto dando un bonito escote.

Top Bandeau


Al fin un top idóneo para chicas con poco pecho. Debido a su forma y su pecho descubierto deja a la vista las redondeces naturales del pecho. Tanto si lo usamos con tirantes como si no, todo lo que el top levanta de nuestro pecho no se ve tapado por más tela por lo que el efecto es más bonito y favorecedor. No lo recomiendo para copas superiores a la B ya que aportan una sujeción mínima y podría dejarnos un pecho muy caído. Suelen tener un escote corazón que le aporta más redondez.

Top con extra soporte. Extra Support & Coverage


Estos tipos de tops se acercan a la estética y la forma de un sujetador. Llevan aros, rellenos de foam, e incluso pueden tener refuerzos reductores o push-up. La labor de estos tops es proporcionar a las personas con copas grandes una total sujeción y levantamiento del pecho. La misma que proporciona un sujetador. Podemos elegir esta opción por comodidad, o por estética ya que el resultado será muy semejante al de un top push-up del que hablare a continuación.

Top Tankini


Como su propio nombre indica (tank, top sin mangas), es una parte de arriba para nuestro bikini que es en forma de camiseta. El escote y los tirantes de un top tradicional pero con tela que cubre hasta el final del abdomen. La parte que cubre el pecho se ajusta a los tipos de tops explicados anteriormente. Ofrece mayor cobertura que un bikini pero menor que un bañador de cuerpo entero.

Top push-up

El top push-up mas que un tipo, es una opción que cualquiera de los tipos de tops que hemos visto anteriormente puede tener. Push-up son unos tipos de accesorios incorporados al top que aumentan la sujeción y el levantamiento del pecho, así como realzan más el escote y aumentan de forma instantánea el tamaño de nuestra copa. Pueden valerse de aros, foam, almohadillas de silicona, etc. su fin es levantar el pecho y reducir la cantidad de tela para no “tapar” lo que el top este levantando. Por lo tanto esta opción garantiza una buena sujeción pero una poca cobertura. Elijamos el tipo de top que elijamos si además es push-up este embellecerá mas nuestro pecho y lo hará mas sexy. Es perfecto para todo tipo de pechos. Aunque en los casos de copas grandes el efecto podría igualarse con un top cualquiera que aporte una buena sujeción.

Top triangular con efecto push-up

Top triangular invertido con efecto push-up

Top halter con efecto push-up

Top bandeau con efecto push-ip

Top tankini con efecto push-up

Ahora voy a explicaros los distintos tipos de bragas para  bikini que ofrece Victoria secret. Algo muy positivo de esta marca es que cuando seleccionáis un conjunto o bikini, a la hora de elegir talla os dejan también cambiar el color, tipo de top y tipo de braga. De esta manera si os gusta ese top que veis en la foto pero no la braga, fijaros si os da la opción de cambiársela por otra que os favorezca mas.

Elegir una braga bonita y que os favorezca es tan importante como elegir un buen top. Os voy a mostrar las distintas opciones desde las que cubren menos y son más sexy hasta las que cubren más y aportan una mayor sujeción. La elección de la braga debe ajustarse principalmente, a cuanto queremos enseñar. No importa vuestra talla o vuestro mayor o menor volumen. Cuanta menos cobertura más redondo y voluminoso se verá, pero una mayor cobertura y sujeción dará un efecto de trasero más pequeño y compacto.

En la web encontraremos “braga de bikini” como “bottom”. Bottom significa parte de abajo.

Braga brasileña. Cheeky or brazilian bottoms


Es la braga que ofrece menos cobertura trasera. También tiene el tiro bajo por lo que también cubrirá poco por delante. Su corte redondeado en lugar de recto hace que cada cachete parezca más redondo y grande. Por lo general favorece a todo tipo de figuras, pero al no proporcionar sujeción, no lo recomendaría para aquellas personas con mucho volumen o celulitis.

Braga tanga. Tanga bottom


Este tipo de braga lleva este nombre porque vista por delante parece un tanga, pero en realidad no lo es. Se caracteriza por tener una cobertura delantera muy pequeña y unas bandas muy finas. Tiene el tiro bajo.

Braga de cuerdas. String bottom


Es la braga que mas se suele ver y la que la mayoría de los bikinis ofrecen. Se caracteriza por sujetar la parte delantera con la trasera a través de dos cuerdas que se anudan al gusto. Este tipo de braga ya ofrece más cobertura tanto por delante como por detrás. Aunque también tiene el tiro bajo, por lo tanto no os sujetará la zona baja del abdomen. Podemos encontrar en la web, bragas con una cuerda o cinta o con cinta doble.

Braga simple. Low-rise bottom


Este tipo de braga sería el simple de toda la vida. Con una cobertura media tanto por delante como por detrás, poco hay que decir de esta braga. Esta en el punto intermedio por lo que es recomendable prácticamente a todo tipo de cuerpos. Aunque no potenciará curvas en el caso de que así lo queramos ni tampoco las reducirá.

Braga con pinzas. Scoop bottom


Es una braga con una cobertura similar a la de la braga simple pero con la diferencia de que tiene el tiro un poco más alto. Por lo tanto cubre más en la parte delantera. Tiene una especie de cinto cosido con pinzas que es ideal para aquellas personas que quieran disimular la zona de las caderas. Cuanto mas anchas sean las tiras laterales mas se disimularan las caderas, o la zona sobre la que nos lo pongamos.

Ahora ya pasamos a coberturas traseras totales. Solo lo recomiendo para mujeres con mucho volumen o con una flacidez que quieran mantener bajo una alta sujeción.

Braga alta. Mid-scoop bottom


Cubre totalmente la parte trasera y tiene un tiro medio similar al de la braga con pinzas.

Braga falda. Skirted bottom


Son bragas simples o altas pero con un volante a modo de falda que la cubre a medias o  completamente. Da un efecto de volumen muy bonito en el caso de que no cubra la braga por completo. Pero en el caso de que sea larga y parezca una falda de verdad ayuda a reducir el volumen de la cadera y el comienzo de los muslos.

Braga cobertura total.


Cubre totalmente y es el tipo de braga que mas sostiene. Tiene el tiro alto, y se puede elegir entre que sea a la altura de la cadera o a la cintura (a la cintura es mas alto, como se llevaba hace años). Esta braga solo la recomendaría para personas con verdadera necesidad de mantener sujeta su figura. Suelen tener medidas reductoras.

Victoria Secret tiene una colección llamada Pink que esta hecha para adolescentes. Dentro de su sección podrás encontrar algún traje de baño.

Os recomiendo que cuando tengáis tiempo os paséis y miréis vosotras mismas el catálogo. Si no os decidís a comprar al menos podéis tomar ideas para buscar vuestro bikini perfecto en las tiendas que os queden a mano.

Los precios están en dólares. Victoria secret envía pedidos a todo el mundo pero para España son bastante caros. Siempre podéis compartir gastos entre amigas, o mirar en otras secciones donde encontrareis seguro mas cosas para hacer vuestro pedido mas grande.

¿Cual es el tipo de bikini que mas soléis usar? ¿Cual os gusta más de los que os he enseñado?

¡¡Que ganas de verano chicas!!

Anuncios

6 comentarios en “Repaso a los biquinis de Victoria Secret

  1. Pingback: Bikinis y bañadores Oysho verano 2013 | La Chica Yeyé

  2. Buenos días, Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Estuve leyendo tu blog y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,
    *Por favor si respondes a mi solicitud, indícame la URL de tu web para recordarte!!!

    Manuel.

    Me gusta

  3. Me ha encantado y tengo que decir que también me ha sido de gran ayuda.
    He sido consciente, después de leerlo que he estado usando tops muy poco favorecedores.
    Gracias.

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s