Nails of the week: Collection 2000. 56 Electric Dreams


Collection 2000 electric dreams

Si algo echo de menos de cuando vivía en Londres, es ir a gastarme los pounds a las tiendas “Boots” y “Superdrug”… quizás sea triste, pero no gano nada negándolo….
Aquellas tiendas son… EL PARAÍSO para una friki de las acuarelas (como un amigo me nombra). Y de todas las marcas súper baratas que venden, esta era mi favorita. Collection 2000. Tengo varios tonos de laca de uñas. Este es un verde turquesa/aguamarina.

Es junto a los del Mercadona, el mejor esmalte de uñas que he encontrado en relación calidad precio.

Textura: una pasada! es muy líquida pero sin gotear ni ser muy acuosa. No da la sensación de volverse pringosa con los usos, la perfecta textura la mantiene. Lógicamente cuando queda poco producto es muy difícil mantener la óptima textura… sea cual sea la marca.

Brocha: no se si las habrá mejores, no soy una experta. Pero esta no deja marcas de trazo, se desliza genial y cubre casi toda mi uña de una pasada.

Cobertura: Es quizás lo mejor! Todos los tonos que tengo cubren una barbaridad. Una capa y ya esta totalmente cubierta, la segunda le sube el tono. Incluso las que no os atreváis con ciertos colores, una capa y quedará menos vistoso pero aún así bien pintada.

Precio: Este vale £1,99 y es de 8 ml, tienen otra gama con un tamaño mayor.

A las que viajéis al Reino Unido o a Irlanda, NO OLVIDEIS TRAEROS UNOS CUANTOS! y a las que como yo, os siga quedando un poco lejos, podéis intentar buscarlos en amazon.co.uk

followlachicayeye

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s