Sleek i-Divine Showstoppers palette. Review & Swatches.


Sleek i-Divine Showstoppers palette Review & Swatches packaging

Esta es la primera que compro en más de un año… fue tal la obsesión que me dio por las paletas de sleek que al verme con tantas decidí auto cortarme el grifo. Pero el otro día al ver en el facebook de maquillalia esta nueva edición limitada… no me pude resistir…. y joe! junto a la nutella es mi único vicio…. y encima este no engorda!

Sleek i-Divine Showstoppers palette Review & SwatchesAhora que la tengo y he probado los colores me parece una paleta perfecta para el verano! Tiene la mayoría de sus colores oscuros y para maquillaje de noche… pero decidme quién es la que de día y a 40º se curra un maquillaje con sombras de ojos?…

El precio es como siempre 9,99€. yo la compré en Maquillalia, mi web de confianza, y es que encima los tengo aquí al ladito y paso a recoger y a pagar yo misma por la oficina!

Os dejo una foto con los swatches, como veis han llamado a las sombras por nombres de algunas de sus paletas. He comprobado con las que tengo yo, y los colores NO están repetidos en la paleta que lleva su nombre.

 

Sleek i-Divine Showstoppers palette Review & Swatches arm

La foto esta tomada al aire libre, sin flash y la foto no se ha retocado.

Son los tonos en sí los que me parecen perfectos para las noches de verano. Aquí os explico porque:

Paraguaya: es un color carne, con un toque salmón que ilumina muchísimo la mirada.

Sunset: es un marrón con subtono rojo PRECIOSO para todas las que tengáis los ojos verdes o azules.

Me, Myself & Eye y Sparkle: son dos iluminadores que creo que ya se repiten en otras paletas de sleek. Pero que son esenciales para iluminar el lagrimal, debajo de la ceja, y con cuidado de no pasarse el resto de zonas de la cara que queráis iluminar (pómulos, puente de la nariz, etc)

Bad Girl y Noir: Son los dos metales de la paleta. El primero tiene un color oro viejo verdoso de lo mas bohemio y el segundo es un color acero.

Ultramattes V2: Es la única sorpresa “desagradable” de la paleta. Digo sorpresa porque es la primera sombra negra de Sleek que no me pigmenta una barbaridad… esta mas bien pigmenta poco. Al pasarle el dedo prácticamente no se erosiona… y esto es porque está muy seca. Advierto que esto puede ser problema de la sombra concreta en mi paleta concreta. Pasa muy a menudo en todas las marcas.

Oh so especial: Es un color que no me dice mucho, pero bastante adecuado para combinar con el Noir. En un color de ojos marrón claro o miel quedarán espectaculares.

Bohemian: Lo único que no me gusta de este color… ES QUE NO VENGA EN TAMAÑO COLORETE!!! es precioso…. y pienso buscarle un uso digno!

Storm: Tanto en ropa como en maquillaje el azul marino “Navy” es el negro del verano. Para delineados pinup o marcar la cuenca del ojo es perfecto.

Au natural y Graphite: son dos colores dedicados a las que como yo tenemos los ojos marrones oscuros. El primero es quizás el color más bonito de la paleta, no tiene tanto brillo una vez esta en la piel. A pesar de ser un morado, lo veo bastante cálido y favorecedor en pieles morenas, combinándolo con polvos bronceadores. El segundo es un chocolate con destellos rosas, que usaría solo o combinado con el anterior.

La semana que viene os enseñaré algún look hecho con esta paleta!

 

followlachicayeye

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s