The Brush Guard en Maquillalia


Para las que no lo sepan, The Brush Guard, son unos envoltorios que protegen las brochas y pinceles de maquillaje  del polvo, suciedad y humedad. Son fundas de una fibra plástica elástica muy fáciles de usar y de limpiar.

Son bastante resistentes y muy baratas. Hasta ahora teníamos que comprarlas en su página web o sino en Coastal Scents. Desde hace poco Maquillalia las tiene a la venta.

Existen 5 tipos de paquetes diferentes. Uno es para pinceles muy finos, como serían los biselados o para delinear. Otro para pinceles normales, como los de difuminar o el típico lengua de gato. El tercer tipo para brochas de mango fino, como serian la sintética para la base o las de colorete. El ultimo tipo sería para las brochas más gordas tipo kabuki. A parte de estos cuatro existe un quinto paquete que ofrece una mezcla de los cuatro anteriores.

La cantidad de fundas depende del tipo de paquete “The Brush guard” que elijáis, pero varían entre las 4 y 6 fundas.

El precio de cada paquete es bastante económico. Cierto es que el producto en sí es muy sencillo y que 5,59€ por cuatro fundas de plástico puede parecer excesivo, pero creo que es un producto que puede alargar la vida de nuestras brochas y pinceles además de garantizarnos que estas guardaran la higiene con la que nosotras las hayamos guardado.

Os puede servir  para poner las brochas en un jarrón y protegerlas del polvo.

Para guardarlas en neceseres o mantas.

Y la utilidad que más me llama la atención. Viene muy bien para dejar secar las brochas al aire. Se les coloca la funda una vez aclaradas y húmedas, y se las deja boca abajo dentro de un vaso. Al día siguiente la humedad estará en el vaso y nuestra brocha o pincel totalmente seca y sin haber perdido pelos o haberse deformado.

Por último os dejo un video para que podáis ver mejor el producto.

Bueno espero que para las que no conocieseis este producto os haya venido bien este post. Creo que es una herramienta esencial para el cuidado de toda brocha y pincel. Y para las que si supieseis de la existencia de The brush guard, pero no os atrevieseis a comprarlos a Estados Unidos o a pagar más por gastos de envío que por el producto en sí, ya sabéis que Maquillalia, una tienda online española y de muchísima confianza los tiene a la venta. Aunque tenéis que estar pendientes y ser rápidas, pues se agotan rápidamente.

Anuncios

6 comentarios en “The Brush Guard en Maquillalia

  1. Hola he estado leyendo varios remitas del blog lacho cayere.com y me parece genial, buena, precisa y documentada información, incluso donde, precios, puntos de vista, consejos, videos….. Me hace falta ver más pero indudablemente y al contrario de corazón felicito a la responsable o responsables de esta página. Mil y 20000, más de felicidades, me encanto …. Sería bonito poder hacer preguntas, en este espacio se puede? En vez de comment una pregunta o hay otra área de preguntas? Y pirsupuesto conocer y saber el nombre de quien tanto nos ayuda para ti mi aplauso felicitación y orgullo…. Gracias y sigue así ( ya que me comenten de preguntas me gustaría hacer una que otra pero no he visto una sección así, aunque es bastante claro lo que informan. Atte. Dra. Dani

    Me gusta

  2. Pingback: Cómo limpiar nuestras brochas y pinceles de maquillaje « La Chica Yeyé

  3. A mi me vendria muy bien una de esas o directamente una brocha nueva, pero como se hacen para limpiarlas???? es que una amiga me lo explico pero no me fio mucho de lo que dice la verdad…

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s