H&M Mujer. Daria Werbowy para el Otoño/Invierno 2010/11


Esta temporada la modelo polaca, Daria Werbowy, vuelve a ser imagen de H&M.

A continuación os dejos las imágenes de la campaña, la cual resume un poco lo que la firma sueca propone para este Otoño.

Camisa vaquera desgastada sin mucho más, combinada con unos pitillos vaqueros. Yo preferiría  combinarlo con un vaquero negro. Los zapatos de plataforma le dan glamour a la camisa de granjero.

Otra camisa de las del armario de nuestros padres, que dicho queda, combinado con ese cinturón, queda bastante bonita para diario, ir a trabajar (aquellas que no lleven uniforme) o para las clases.

Más camisas de algodón  finas y ligeras, para aquellas que busquen ante todo el estilo con comodidad.

Me encanta la manera de llevar este chaleco de punto. Poco original eso sí, pero es un buen básico a tener en cuenta para cuando queramos darle estilo a nuestra ropa reciclada de otros años.

La gabardina nunca falta en las colecciones de otoño. Prenda de poco peso, que nos protege del viento y la lluvia sin llegar a abrigarnos demasiado. Esta es una bonita imitación de la famosa gabardina de Burberry.

( Gabardina Burberry)

Comodidad ante todo.

Como ya veréis en el próximo post con más imágenes de la colección de H&M, los ponchos es algo que van a volver a poner de moda, o al menos intentarlo. Aqui tenemos este, que bien parece un maxijersey, combinado con un vestido color tierra del mismo tono que los botines.

A pesar de lo poco que me gustan los ponchos, me encanta la combinación de estos colores y los botines altos de ante.

¿Qué os ha parecido el catálogo? bastante mejor que el de H&M Divided ¿no? ¿Y la imagen de Daria? melena ondulada con raya al medio, maquillaje suave que pasa desapercibido. Todo muy natural y espontáneo, o al menos aparentando serlo.

Anuncios

6 comentarios en “H&M Mujer. Daria Werbowy para el Otoño/Invierno 2010/11

  1. A mi me parece, que para vestir a diario está bastante bien…No lo combinaría como en las fotos, por que queda todo muy monótono, pero el estilo de las camisas recogidas con un vaquero queda muy bien!

    Me gusta

  2. Soso es poco. A mi es que este tipo de ropa nunca me llama la atención para comprarla pero siempre llega el momento en el que al final algo básico tienes que comprar. Ya sabré a donde ir 😛

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s