H&M Divided. Colección Otoño/Invierno 2010/11


H&M Divided. Sin duda mi lugar favorito para comprar. Moda bonita, original, ponible y actual con la mejor relación calidad precio a nuestro alcance.

En este post os enseño las imágenes que H&M propone como ejemplos de su colección para el otoño, que ya casi empieza,  y el invierno.

Ya sabemos que las modas son cíclicas, y que bien viene guardar la ropa “pasada de moda” porque seguro que volverá a estarlo, pero… ¿Cuántos años llevamos ya con el print animal hasta en la sopa?…. ¿y los colores y cortes militares?…. no se…. me vestiría antes con el outfit masculino que con este que lleva la modelo. Definitivamente me aburre.

Un poco más de lo mismo. Bueno está bien que con toda la crisis, las grandes empresas no nos quieran hacer sentir necesidad de renovar el vestuario. Quien no tiene en su armario una sudadera, una camiseta con estampado felino y una chupa de cuero/plástico.

Si os pasáis por las tiendas veréis que hay más ropa aparte de cazadoras, faldas y camisetas caquis. Es sin duda de los catálogos menos llamativos de esta temporada.

Ahora la cosa mejora… pero muy poco.

Dejamos atrás los tonos caquis para pasar a otros iguales de “originales”, el blanco y negro.

De todos modos el blanco y negro es un “must” y nunca viene mal tener al alcance prendas cómodas y económicas que nos saquen de un apuro para salir de noche o una ocasión más o menos especial.

Sin duda un vestido y un cárdigan no los encontraras más baratos y más modernos que en H&M Divided

Y aquí la joya de la corona. Ese vestido de rayas escote corazón que me enamoro a primera vista. He de decir que su ridículo precio, tan solo 4,99€, se ve un poco justificado en la calidad. El tejido es bastante fino aunque no llega a transparentarse. Pero…  dónde podrías encontrar por ese precio una solución de lo más sexy y fashion para salir de noche… ya sabéis en H&M Divided.

Por lo general, cuando vi este catálogo, las propuestas me decepcionaron bastante. Pero cierto es que en tiendas tienen muchas más cosas y mucho más bonitas, por lo que no os desaniméis y animaros a daros una vuelta, eso sí… cuidado con comprar por comprar. Pensad bien en qué es lo que realmente os hace falta, siempre se gasta más dinero en tiendas baratas que en caras.

Actualizado lunes 20 de Septiembre del 2010

Ya se me olvidaba enseñaros esto.

Como veis, hay algo más que ropa caqui. podréis encontrar ponchos (sobre todo en la sección de Mujer), zapatos de tacón de lo más bonitos como los segundos con cadenitas, vaqueros boyfriend y cazadoras de estilo militar que a la vista está lo bien que quedan para looks de noche.

Comentadme que os parece la colección, ya no solo sobre lo que nos enseñan si no de lo que tienen en tienda tambien, que os gusta, como la veis y si habéis o tenéis pensado comprar algo.

Anuncios

Un comentario en “H&M Divided. Colección Otoño/Invierno 2010/11

  1. Pingback: H&M. Vestidos de noche y de fiesta « La Chica Yeyé

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s