Novedades en TopShop: Línea completísima de Maquillaje


La famosa firma londinense, hasta hace poco dedicada exclusivamente a la  moda textil y  los complementos, amplia su oferta hacia un mercado tanto o más rentable. La cosmética y/o maquillaje. En estos tiempos de crisis, vender un producto con una firma de renombre, con un cuidado packaging, que siga las tendencias dictadas y con una buena calidad precio, es sinónimo de éxito.

Topshop al igual que hará en muy breve Burberry, ha lanzado una línea muy amplia de maquillaje. Incluso existe ya una colección limitada veraniega.

Para conocer los productos nada mejor como visitar su página web.

En ella encontraremos todo muy bien organizado. Podemos ver video tutoriales (muy de moda últimamente gracias a las gurus de youtube), y también un programita sencillo de utilizar que nos permitirá maquillar a una de las tres modelos que la firma ofrece de muestra, o incluso cargar una foto nuestra y maquillarnos a nosotras mismas.

De los videos tutoriales destaco este:

Me parece un maquillaje muy sencillo. Una base de maquillaje simple, con unos labios muy naturales. Todo se centra en el uso de un lápiz como sombra (es bastante más fácil de aplicar que sombra en polvo), un khol negro y mucha mascara negra. Creo que es perfecta para todo tipo de ojos y podéis cambiar el tono (en este caso un dorado nada discreto) por otro que os guste más o combine mejor con vuestro look.

El programa llamado “Virtual Makeover” me ha encantado. Os lo recomiendo si tenéis ganas y tiempo de “jugar” un poco.

Estos son los dos looks que he hecho.

El primero, es un look de día veraniego.

1. La modelo con la cara lavada

2. Le he aplicado polvos bronceadores claros y concealer.  Para los días calurosos de verano no recomiendo nada mas como base.

3. Un colorote en tonos terracota a poder ser mate. También podemos prescindir de este gasto aplicando más cantidad en la zona de las mejillas del mismo bronceador que hemos aplicado en todo el rostro.

4. Para los ojos un crema iluminadora que puede ser utilizada además en pómulos, labios … kohl en un tono marrón y mascara de pestañas marrón creando un efecto lo mas natural posible.

5. Por último para los labios un tinte hidratante. Elevará nuestro tono natural de los labios. Este en concreto puede utilizarse también como rubor para las mejillas.

Un look natural y fresco, pensado para resaltar nuestra belleza natural. El fin es que no se note que llevamos nada puesto y parezca que nos levantamos así de guapas.

Y Aquí la lista de todo lo utilizado, con sus precios.

El segundo es un look de noche veraniego.

1. La modelo con nada aplicado

2. Polvos bronceadores oscuros y concealer. Sigo pensando que debido al calor es mejor cargar el rostro lo menos posible, y mas si no tenemos imperfecciones como es el caso en esta chica.

3. Un colorete coral bastante marcado, para este tipo de cara me gusta marcar bien el pómulo y subir el color hacia arriba.

4. En los ojos, una sombra clara, en este caso blanca perlada en todo el parpado hasta le ceja. Eyeliner en formato lápiz de un tono grisáceo. Para mi gusto en ojos claros un gris es mejor que un negro. Mascara muy marcada y que de un efecto exagerado.

5. Color de labios rojo intenso cálido (que tire hacia tonos marrones y no tonos violáceos). Creo que este tono de labial está muy de moda y favorece muchísimo a las morenas.

Este es un look sencillo, que solo necesita de algo de precisión en el dibujo del eyeliner. Es intenso y femenino pero a la vez ligero y poco recargado. Perfecto para combinar con un conjunto navy, tan de moda esta primavera verano.

Como antes, la lista de todo lo utilizado en el look con los precios en libras.

Espero que os guste la nueva oferta de Topshop y que no se os pongan los dientes demasiado largos. Si compro algo ya os haré un post con lo que me haya parecido.

¿Alguna ha comprado algo ya?

Anuncios

Un comentario en “Novedades en TopShop: Línea completísima de Maquillaje

  1. Hey! Por dios dime qué es un kohl y un concealer que la gente de a pie no sabe esas cosas jajaja
    Las cejas de la primera aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo no puedo! (lo siento tenia que decirlo, tengo un problema con las cejas en general)

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s