Bershka. Avance de la colección Otoño/Invierno 2010/11


Hoy le toca a la hija sexy y alocada de Inditex. Bershka tiene un estilo bastante propio y versiones low-cost de las firmas más juveniles y divertidas como Miss Sixty, Fornarina, Diesel, etc.

Los catálogos suelen ser bastante diferentes de los de sus hermanas de Inditex. Se podría decir que son más “artísticos”. Se centran en enseñar escenas divertidas y llamativas de modelos vistiendo su ropa, más que enseñar o lucir la ropa en sí.

Por eso mismo en cuanto actualicen la web y suban el apartado Lookbook, podremos ver la colección de esta temporada un poquito mejor. Mientras tanto os dejo con el catálogo y algunos outfit que he encontrado.

La foto no tiene desperdicio, la verdad es que bien se lo tienen que pasar. Aquí hay un pantalón marrón tornasolado de pinzas con el talle alto (sin ser de los que llegan a la cintura), combinado con una camisa de tejido vaquero. Unas sandalias con plataforma al más puro estilo Drag Queen y un gorrito de lana. El conjunto en si es bastante extraño, pero esos pantalones pueden ser perfectos para un look más formal, y ese gorrito y esa camisa son básicos para el otoño y el invierno. Los zapatos los veo totalmente de disfraz.

Aquí casi lo que más se aprecia es el tocado o diadema que lleva el perr@. Por lo demás una diadema o tocado con un lazo de raso negro y algo que podría ser tanto un vestido como un top como un mono. Apuesto a que será un vestido pero hasta que no tengamos el lookbook o no nos pasemos por alguna tienda no lo sabremos.

Como el año anterior, algo que nuestra economía agradece, se vuelven a llevar los abrigos de leopardo. Así que las que os compraseis uno el invierno pasado irlo sacando que se ventile porque este año lo amortizareis igual.

Está claro que los jeans y pantalones vaqueros se van a llevar, dejando un poco atrás los vaqueros teñidos de colores. En esta foto un peto de lo más normalito.

Aquí ya vemos algo más. Camisa de cuadros  (más de lo mismo), camisetas básicas con dibujos (muy típico de Inditex), shorts, como no vaqueros, y algo que si me llama la atención, esas botas al más puro estilo Panama Jack.

El único vestido para salir que nos enseñan. Este palabra de honor azul oscuro con un encaje negro por encima. El encaje también se va a seguir viendo esta temporada.

Con estas medias/leggings de leopardo rosa yo no saldría a la calle y menos aún con (como no) otra camisa vaquera. A los botines un 10. Viendo lo que hay son originales, estilosos y combinaran con cualquier cosa.

Esta chaqueta de punto me parece de lo más mona y ponible. Después son las cosas que más apetece llevar, algo cómodo y calentito.

Por último este jersey a rayas que no dice mucho pero que creo que han destrozado con esos agujeros que le han hecho. Las camisetas rasgadas están bien, para ciertas ocasiones, pero hacerlo en un jersey de diario… no me convence.

Ahora os voy a dejar cuatro imágenes con varios estilismos, para que vayáis viendo algo más de lo que hay en tiendas.

Estos son los conjuntos que más me gustan. Cómodos para ir a clase. Me encanta la falda y la cazadora marrón. También el bolso y la sudadera. El abrigo de cuadros tampoco está mal.

Bueno a mí por lo general no me ha llamado casi nada la atención. Lo veo todo muy monótono. De todos modos ya subiré otro post cuando haya más cosas que enseñar. Comentadme que os parece a vosotras y si habéis visto algo bonito en la tienda.

Anuncios

5 comentarios en “Bershka. Avance de la colección Otoño/Invierno 2010/11

  1. A mí tambien me encanta el jersey a rayas pero sin destrozarlo, claramente ¬¬ A ver si lo encuentro en la tienda porque es una de las pocas ropas que me gustan …

    Me gusta

  2. El jersey a rayas me encanta….pero porque se empeñan en destrozar las prendas?? Vaya error…estoy de acuerdo con vosotras.
    Me encanta la camisa vaquera de la segunda foto con conjuntos. Donde la chaqueta de cuero marrón.

    Me gusta

  3. Qué horror lo que le han hecho al jersey de rayas. Lo que más me gusta son los shorts marrones y la chaqueta marrón del segundo estilismo. Y el bolso marrón del primero ^^

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s