Milani, Naturally chic shadow eyez. Review & Swatches


Milani Naturally chic shadow eyez

Señoritas y señoras siento el abandono, pero he estado trabajando en mi web profesional, que espero que pronto este abierta!!!

He comprado mucho maquillaje en el último mes (se me ha ido un poco la olla, si), así que iré haciendo reviews y swatches de todo a medida que tenga un poco de tiempo. Hoy os traigo los lápices jumbo de Milani… que por Dior!!! yo no pensé que serían así de increíbles!

Milani Naturally chic shadow eyez review swatches

Milani primero lanzo una colección de Jumbos en unos colores un tanto variados, creo que eran, un blanco mate, un beige metalizado, un verde, azul y morado súper vibrantes y por último un marrón, (colección que visto lo visto NECESITO!!!). Pero yo me decidí a comprar la colección nueva que contiene unos colores más neutros y a mi punto de vista ideales para los maquillajes que hago en novias. Yo conocía los tonos por otros reviews de bloggers y había oído que la textura y duración eran buenas… pero hasta que no lo he probado no he visto hasta que punto.

Milani Naturally chic shadow eyez review swatches2

Esta colección cuenta con 6 tonos, el 07-Black Ink, 08-Espresso line, 09-Café au lait, 10-Almond cream, 11-Sand Dunes, 12-Golden Bronze. Todos los tonos son preciosos, pero si sólo pudiera elegir uno me quedaba con el Sand Dunes. Me parece un color precioso para base de sombras como sombra en sí. Compré todos los tonos menos el negro, porque pensé que ya tenía el Black Bean de Nyx y que sería lo mismo (ERROR!!!!)

Los lápices son ligeramente mas cortos que los Jumbo de Nyx, (hablo de milímetros). En el envase dicen ser resistentes al agua, que no se corren y que son de larga duración. Además de sin parabenos.

Bueno, al abrirlos el tapón estaba tan apretado que me ha dado la sensación de que con el ansia viva lo iba a partir, pero no. Me he relajado, me he tomado un té y los he sacado (jajajaj broma!!!) cuando me he pintado el brazo con el primero, he pensado

Pero esto que es!!!! mantequilla???? esto es lo mas cremoso que he visto en mi vidaaaa, como se extiendeeee!!!! no va a durar nada…..

Milani Naturally chic shadow eyez review swatches3

He seguido con los otros colores, cada cual más bonito, y he sacado la foto. En el rato que haya podido tardar en hacer esto (unos 4 minutos) se me ha ocurrido tocarlos para ver cuanto manchaban… y ahí ha sido el shock…. ESO ESTABA MÁS SECO QUE MI CODO!!! parecía que el color se había tatuado, pero en ningún momento el acabado había cambiado, ni se había secado ni cuarteado!!!! mi dedo esta limpio a pesar de que lo había frotado fuerte, (solo se desprende una mínima cantidad de brillo de los colores metálicos . Impresionante. Mi gran arrepentimiento ahora mismo es no haber comprado el color negro de esta colección…. pensaba que serían equivalentes en calidad a los Jumbo de Nyx, pero NO! El de Nyx simplemente se mantiene pegajoso y se difumina sin fin. Bueno… apuntado queda para la próxima vez que compre allí.

Milani Naturally chic shadow eyez review swatches4

Como conclusión final decir que puede que haya sido la mejor compra en mucho tiempo, y que espero que no lo descataloguen como parece estar de moda ahora. Su precio es de $6.99, unos 5€ cada uno. Yo aproveché una oferta de las muchas que hace la web y me salió más barato.

Los compré en el único sitio (que yo sepa) que las españolas podemos comprar Milani, en Cherryculture.com Sobre la tienda decir simplemente que es un 10!!! He hecho pedidos muy grandes a esa tienda, y todos me han tardado unas 2 o 3 semanas en llegar y no he tenido que pagar I.V.A ni aranceles ni nada (la empresa es de U.S.A). Así que os recomiendo que la visitéis porque no hay lugar más barato donde conseguir Nyx, y que yo sepa Milani.

Espero no haberos puesto los dientes muy largos jiji

followlachicayeye

Anuncios

5 comentarios en “Milani, Naturally chic shadow eyez. Review & Swatches

  1. Hola de verdad me ha encantado tu reseña de
    Estos delineadores , estaba buscando uno en
    Color café pero al verlos todos y saber que Duràn mucho … Me enamore 💜💜💜 así que
    Los comprare todos , y como me haz hecho
    reir .. Eres de lo más simpática !!!
    Gracias un saludo desde Tijuana B.C

    Me gusta

  2. Me encantaron los que compre, solo que se le acabo la punta y no se como sacarle más, porque al parecer no es retráctil, sabes si necesito sacapuntas ? O como le puedo hacer para sacarle más punta. Gracias

    Me gusta

  3. Guauuu queda muy bien la textura! La verdad es que es una pena que no hayas pedido también el negro (yo tengo algo de adicción a las sombras negras). Me encantaría que pusieras algún post sobre pintalabios fijos, nunca encuentro uno que no se quede reseco, o que desaparezca por zonas a las pocas horas y vayas pintada ” a cachos” jajaja.
    Muy guai el blog Aida, hacía tiempo que lo tenía abandonado por temas de la Uni y menuda sorpresa me he llevado!

    Me gusta

    • ok. me apunto la petición. Pero de primeras te advierto que los labiales fijos resecan, porque si no no serían fijos (aunque siempre puedes ir hidratando el labio después). Yo no los utilizo pero tengo mis métodos para hacer que uno “normal” dure lo máximo posible 😉

      Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s