Diseña tus propios zapatos con “Shoes of prey”


Shoes of prey es una tienda online de zapatos bastante diferente a las demás. Ofrece el servicio de que seas tú misma la que diseñe los zapatos (con ciertas limitaciones, claro está).

Hace pocos días vi el video de Michelle Phan donde hablaba de esta web y enseñaba el modelo que ella  había diseñado. Me pareció de lo  más curiosa la idea.

Me parece una idea súper original para regalar en navidades, eso sí no la más económica ya que el precio a ser creativo va desde 130€ las bailarinas hasta 235€ los botines.

La verdad es que la idea me ha encantado y la calidad de los zapatos se ve bastante buena. Lo que no me gusta demasiado es no poder ver el resultado final antes de comprarlo. La verdad que del diseño al resultado final hay mucha diferencia. Pero supongo que mirando bien los ejemplos que ya están hechos y colgados en la galería de imágenes una puede acercarse bastante al resultado que busque.

Es bastante entretenido pero supongo que las que tengáis más creatividad que yo (que no tengo ninguna, comprobado) tardareis menos en haceros vuestro par, o quizás no, quizás os volváis locas cambiando de forma y de color.

He pensado en subir los dos diseños que había hecho, pero al final lo he visto una tontería ya que en ese dibujo realmente no se aprecia ni el color, ni la forma ni la textura del cuero.

Así que os dejo algunos de los modelos ya hechos que más me han gustado, que por supuesto están a la venta, para aquellas como yo que no se atrevan a idear.

 

¿Para cuándo la misma idea pero en vestidos de fiesta?

 

Anuncios

3 comentarios en “Diseña tus propios zapatos con “Shoes of prey”

  1. Me quedo con el primero sin pensarlo, pero tampoco me parecen tan originales como para no encontrarlos en tienda y menos con esos precios, pero bueno, la idea es original

    Me gusta

    • la verdad es que las formas y los estampados no tienen nada de original, la gracia seria la forma de combinarlos o poder hacerte un zapato que le has visto a una famosa y por supuesto no vas a encontrar en el zara, aunque aquí tampoco te los regalan claro está.

      Me gusta

  2. Estaba pensando en comentar justo lo que has puesto al final de los vestidos de fiesta, pero te has adelantado.
    La verdad es que la idea es buena, he estao entreteniendome haciendo algunos diseños pero como era de esperar, no se tiene toda la libertad que se quisiera. Lo que pasa es que lo de la tela y eso lo veo un poco cutre. Y es carillo.

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s