House of Deréon. Otoño/Invierno Lookbook


Como dije hace unos días. La familia Beyoncé tiene a parte de su línea de ropa moderna Deréon, otra llamada House of Deréon que diseña exclusivamente vestidos de fiesta.

La página web, House of Deréon no está ni la mitad de trabajada que la que os enseñe el otro día. En esta tan solo podemos acceder al lookbook (el cual no estoy segura que sea de este año) y buscar nuestra tienda más cercana, la cual a no ser que viváis en estados unidos muy cercana no os va a quedar.

De todos modos me parece que hay vestidos preciosos, y que quizás disfrutéis viéndolos e imaginándoos con ellos puestos. Como hago yo.

Estos son los que más me gustan.

Me encanta el tercero!!

Yo no sé si ese vestido pasaría por vestido de novia (el primero), pero por tal de llevarlo y lucirlo un día, me bautizaba, hacia la comunión y me casaba.

Creo que si tubiera una boda y pudiera elegir entre uno de todos estos elegiría este primero. Entre plateado y morado, me parece precioso.

¿Cuál os gusta a vosotras? Hay… quien fuera la Beyoncé y solo tuviera que abrir el armario… alargar la mano y coger uno al azar.

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s