H&M. Vestidos de noche y de fiesta


Nosotras queremos a H&M entre muchas cosas por sus precios. Aun la queremos más cuando por menos de 50€ nos ofrece un bonito vestido. Un vestido que nos puede hacer un perfecto apaño tanto para fiestas como las de navidad y nochevieja, como bodas, graduaciones, cumpleaños, etc.

¿Inconveniente? para mí solo está la grandísima posibilidad de que repitas con otra invitada. Yo por ejemplo tengo dos de los vestidos que os voy a enseñar. Uno lo he comprado ahora aun siendo de la colección otoño/invierno  para ponérmelo en un importante evento en el próximo verano… de esta manera se reduce un poco la posibilidad de que alguien haya tenido la misma idea que yo.

Este vestido elástico a rayas y el top con pedrería son los dos modelos que yo veo más para salir de noche a un bar o una discoteca. Como ya dije en el post anterior, el vestido de rayas tan solo vale 4,95€.  Aún no lo he estrenado, pero cuando lo probé me pareció muy cómodo. Creo que con unas medias negras quedara muy bien ya que hará juego con la parte de arriba de transparencia negra.

Por otro lado el top puede quedar genial con una minifalda negra de las que llegan a la cintura, o unos vaqueros dando un toque más roquero. Para quienes les gusta vestir de negro son dos opciones muy recomendables.

Estos dos me gustan muchísimo, para nochevieja o nochebuena. Me encantan los vestidos ceñidos y negros ya que estilizan mucho la figura y siempre los puedes alegrar con unos bonitos complementos como…

Aquí está el vestido que me compré. No os asustéis, no es el marrón de leopardo extraño, el cual ya que estamos, me parece horrible. Es el verde de gasa. Cuando lo vi en la percha no me llamo demasiado la atención pero una vez puesto… queda muy bonito. Es muy veraniego y el color no es el que se ve ahí, es un tono más apagado, menos agua marina y más verde esmeralda. ¿Os gusta? Prometo subir fotos cuando llegue el día.

Este vestido es curioso, por un lado no me gusta. Gasa, encaje, corpiño… no sé, lo veo demasiado recargado. Pero por otro lado creo que puede ser de los que una vez puesto y con unos bonitos zapatos puede no quedar mal. Por supuesto a la modelo le está estupendo, pero el resto de nosotras puede que nos echemos unas risas en el probador.

Para terminar estos dos modelos en tono nude. El modelo corto de volantes me lo probé el mismo día que compre el verde, se ve muy bonito en la modelo y en la percha pero a mí me hacía parecer 10 kilos más gorda. La falda en de tipo globo, con muchas capas de gasa por encima y a un lado unas cuantas filas de volantes en la misma tela. Tanto volumen solo se lo recomiendo a las que seáis muy finitas y con poca curva.

Como siempre espero que me comentéis que os parecen, si os gustan, si los habéis probado o si tenéis algunos y para que ocasión los pensáis usar. Lo que querías.

6 comentarios en “H&M. Vestidos de noche y de fiesta

  1. El vestido en tono nude con volantes me lo he comprado para mi graduación y ME ENCANTA! tambien decir que estube provandome el verde, pero por desgracia solo quedaba una talla y no me iva bien, pero iva con la idea de comprarme el vestido verde, porqué era precioso!

    Me gusta

  2. Pues me parece que el del corpiño con gasa, etc ,tiene que quedar muy bien yo lo encuentro muy glamuroso, enfin, siempre que tengas ocasión de lucirlo.
    El vestido verde es para un evento que tienes pronto?.
    Me gustara verte ,seguro que estas estupenda tiene toda la pinta de sentarte como un guante.

    Me gusta

  3. Espero con impaciencia el dia que acabe la moda de leopardo, aparte de que nunca me ha gustado, estoy harta ya.
    A mi me gusta mucho el primer vestido negro, lo veo un poco toque «Serena» 😀
    Queda todavía muuucho tiempo para verte el vestido! Yo no puedo tener tanto tiempo la ropa sin estrenar (salvo el vestido que me pondré esta nochevieja jeje!)

    Me gusta

  4. Guau! Son preciosos los vestidos que elegiste!
    El verde…bueno, como para variar con las fotos de internet, cambian la calidad del color…estoy segura de que puesto será la bomba! Y a las morenas queda muy muy bien!
    El beige con el leging de cuero queda muy guapo! y el look roquero me parece muy buena propuesta tanto para chicas con pelo rizado como liso…
    Muy bune post!
    GRacias!!!

    Me gusta

¡Comenta!