Colección Bershka primavera-verano 2010


Bershka aún perteneciendo a la empresa Inditex, tiene una imagen mucho mas juvenil y discotequera que Zara, Stradivarius o  Pull & Bear. Una imagen que no me acaba de convencer ya que en ocasiones la veo hortera e incluso poco favorecedora. También me llama la atención la obsesión por la música house que la tienda lleva por bandera. Existe hasta un grupo en Facebook referente a esto. Para entender esa imagen que os intento explicar solo tenéis que ver las imágenes de su nueva colección , donde mas que ropa se ve a un grupo de jóvenes guapísimos y delgadísimos todos desfasando en una fiesta playera.

Por otro lado los precios de Bershka son de lo más competentes y la ropa siempre me suele quedar bien. Esto es algo que valoro sobre todo para los vaqueros. Siempre puedo confiar en que un vaquero de esta tienda me quede perfecto, me dure mucho tiempo y me cueste 36 € como mucho.

Aquí os dejo los lookbook que bershka propone para esta primavera verano.

Esta camiseta me ha encantado. En realidad el look completo me encanta. Perfecto para salir de tarde noche a tomar algo o cenar.

Dos vestidos que siguen las tendencias de este año. Uno blanco con encajes y el otro con colores ácidos y dibujos psicodélicos.

Vestidos de noche. Con fotografía de animal, al mas puro estilo de Christopher Kane. Y negro de escote asimétrico como ya estamos bastante acostumbradas a ver

Si eres de las que le gusta llevar los vaqueros rotos antes de tiempo, estas de suerte porque un año mas los verás en Bershka.

Me gustan estos shorts con estampados florales o a cuadros.  Perfectos para aquellas que como yo,  se aburren del típico short vaquero.

Como prenda “it” de esta temporada la mini falda a la cintura con estampado de flores. Cada tienda tiene sus modelos. La verdad que los de Bershka no se quedan atrás.

El look navy que tanto triunfo el verano pasado, sigue siendo tendencia. Eso sí conbinándose con el estampado florar que sin duda reinará este verano.

Estos dos looks sin duda mis favoritos. Cómodos, frescos y perfectos tanto para día como para noche.

Si te gusta el look campestre como yo lo llamo, tienes alguna opción de lo más original.

Sandalias camperas y zuecos. Más original imposible.

Sandalias de estilo romano, y con print animal. Más de lo mismo.

Zapatos de tacón para combinar tanto con los vestidos de noche como los de día.

Y por último sandalias de cuña y plataforma imprescindibles en cada armario. Estas de tejido vaquero me gustan y mucho.

Anuncios

2 comentarios en “Colección Bershka primavera-verano 2010

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s