Sleek iDivine pallete “Arabian nights” Review + Swatches


sleekarabiannightslachicayeye

Arabian nights es la última paleta de Sleek que he comprado. No estoy segura de si es la más nueva que tienen, pero es una edición limitada por lo que desaparecerá en meses. Tenia ganas de comprar una nueva desde hace tiempo pero las ultimas que han salido no me acababan de gustar. Esta tiene una muy buena mezcla de colores para crear ahumados. Desde dorados y cobres hasta verdes, azules y burdeos, tonos muy de temporada además.

sleekarabiannightseyeshadowlachicayeye

Toda la primera fila + Genie de la segunda son de acabado muy brillante, . Luego está Stallion con acabado mate, y el resto con un acabado y textura parecida a la mate pero con un sutil brillo.

sleekarabiannightsnameslachicayeye

Scherezade’s tale – Gold souk – Aladdin’s lamp – Genie: Son tonos cálidos y dorados con mucho brillo y muy básicos en cualquier ahumado. Me parecen especialmente bonitos Scherezade’s tale (un salmon con brillo dorado blanco) y Genie (Un marrón chocolate con brillo rosa palo).

Hocus Pocus – Simbad’s seas: Son sombras verde metalizado y azul electrizante con unos reflejos purpuras.

Sultan’s garden – Black magic: Al igual que las anteriores una es verde caqui y la otra un azul marino pero ambas en un tono muy gris y desaturado. Desde luego dos colores muy únicos.

Stallion – Valley of diamonds: Dos de mis sombras favoritas, La primera un color burdeos mate precioso y la segunda un color vino con la cantidad perfecta de brillo.

Sorcerer – 1001 nights: Las dos sombras más oscuras de esta paleta son muy especiales también. La primera es un color gris carbon con brillos azules y rosas claritos. La cantidad también perfecta de brillo. La última sombra es un negro carbon con brillos rojizos, un color muy especial y único como varios otros en esta paleta.

sleekarabiannightsswatchestoprowlachicayeye

sleekarabiannightsswatchesbottomrowlachicayeye

La calidad de las sombras es la habitual en esta marca. Buena saturación, fáciles de difuminar, muy cremosas las más brillantes aunque un poco más tizosas las mates. Desde luego por su precio de 9,99€ merecen muchísimo la pena.

A lo largo de la semana subiré algún look utilizando esta paleta. No os lo perdáis.

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s