Hace una semana las chicas de «Vanity palace» me enviaron unos Pout Paint de la marca Sleek para que los probara. Elegí estos cinco colores, porque pensé que eran los más primarios, ya que su fin es mezclarlos y crear más tonos.
En este post os enseño cómo son los colores en sí, ya haré otro con algunas mezclas que vaya sacando.
Este producto es un clon de los «lip tar» de la marca «OCC» pero no os puedo comparar uno con otro porque no tengo ninguno de esta marca.
- Los colores, como veis son una pasada, todos quedan súper bonitos, menos el blanco que no está pensado para aplicarlo solo, sino para aclarar otros colores.
- La textura en todos los tonos es algo extraña, es como muy «plástica» se extiende con muchísima facilidad y no mancha como yo pensaba, teniendo en cuenta la altísima pigmentación. Vamos… que es igual de fácil aplicarlo que quitarlo, (solo use una toallita de bebes, y se fue de una sola vez).
- Tienen un olor cítrico que me recuerda un poco a los productos de limpieza (como los gloses de NYX), pero desde luego prefiero que huela a eso y no ha plástico como otros.
- Quizás lo mejor, es la altísima pigmentación y lo muchísimo que cunde. Para el resultado que veis en las fotos sólo utilice el tamaño de un grano de arroz de producto, el cual no se desperdicia nada gracias al tubito que lo contiene.
- El precio £4.99 si lo compras en UK (Vanity Palace o Sleek Makeup) y 7€ en España (Maquillalia). Sale a cuenta comprarlo fuera, si vas a comprar varias cosas. Ya que los gastos de envío no son mucho más altos que los nacionales (£6.00), y allí las cosas (aun cambiando de moneda) son más baratas.
Pros: Es súper hidratante, no reseca nada los labios y les da un brillo espectacular. Por lo que desde mi punto de vista es un 3 en 1, ya que aplicado con maña no necesita lápiz perfilador de labios, ni barra de labios (como es lógico) ni gloss que le de ese acabado brillante e hidratante. Los colores se mezclan muy bien y el producto cunde tanto, que por su precio merece mucho la pena.
Contras: Esa misma cremosidad y facilidad de limpiar que he visto, creo que lo hacen a la vez poco ponible, dado lo fácil que es traspasarlo a cualquier cosa que te roce. No llega a manchar el labio, se queda como una película por encima pero sin llegar a asentarse. Lo veo 100% recomendable para maquillajes fotográficos en modelos ya que fácilmente se quita y se aplica otro, o para chicas que quieran experimentar con colores nuevos y estén aprendiendo a maquillarse. Pero no lo recomendaría como color de labios para salir a cenar o de fiesta. Aunque seguramente con un perfilador de labios y aplicando finas capas aguante mucho mejor.
¿Qué os parecen? ¿Los habéis probado?
El tono Pin up, es sin duda mi favorito… no es un rojo, es EL ROJO. Muy favorecedor en chicas pálidas como yo, pero también a tonos de piel más oscuros les queda precioso, mirad.
Vanity Palace es una tienda online del Reino Unido que comenzó vendiendo solamente en Ebay. Desde hace poco tienen una tienda online aunque mantienen la de ebay. Yo les empecé a comprar cuando vivía allí y por eso la recomiendo. También os recomiendo que las sigáis en su página de facebook, ya que hacen bastantes sorteos y al tener todavía pocos seguidores, las oportunidades de ser las premiadas son bastante altas.
Desde luego no tengo ningún tipo de afiliación ni se me ha pagado por decir esto.
Hola wpa! Me encanta tu Web; es en la cual toda chica puede saber que productos comprar, ya que es difícil decidirse.
Todo muy guay!
Sigue así; recomendare tu Web.
Besos.
Me gustaMe gusta