Nyx lipliner pencils. Swatches y Review


nyx lip liner swatches review

Esta es mi colección de lápices de labios de la marca Nyx. Os dejo los swatches y un breve review.

nyx lip liner coral hot pink hot red deep burgundy plum deep purple currant

841 Coral: Creo que el nombre no es muy apropiado… ya que de coral tiene poco. Es más bien un naranja mandarina con un cierto toque fluor. La pigmentación es media. Es un color poco ponible pero muy bonito. Antes de volverlo a comprar buscaría otro de ese tono pero mas pigmentado.

845 Hot Pink: Este lápiz es una pasada. El color es un rosa fucsia puro y duro. Un rosa frio que consigue alejarse de los purpuras y morados, manteniéndose rosa. Lo uso muchísimo en verano. La pigmentación es una pasada, realmente no se necesita poner nada más encima. 

817 Hot Red: Es la prima colorada del anterior. Es un rojo con un subtono muy frio, el cual es perfecto para que los dientes parezcan más blancos. La pigmentación igual de buena que en el anterior. No es un rojo apto para pasar desapercibida.

844 Deep Red: Color rojo con subtono cálido. Es un rojo puro con poco más que añadir. La pigmentación es muy buena. Un básico en todo kit.

803 Burgundy: Este color es precioso. Lo compré pensando en que sería un color vino. Pero tiene un toque mucho más amarronado. Es el color perfecto para el otoño. Lo malo es la pigmentación que no es para nada como en los lápices anteriores… Es un lápiz muy duro y seco. Pero si hidratais el labio un poco antes no hay mayor problema.

812 Plum: Mi color favorito para diario en invierno! Si algo me gusta, suelo dejar de probar y quedarme ahi… y eso me ha pasado con este color. A la que hace tiempo de chaqueta hace tiempo de labios color ciruela. Esta entre el rojo y el púrpura, oscuro y frio. Perfecto para mi pálido color de piel. La pigmentación buena, pero podría ser mejor.

808 Deep purple: Si Hot Red es la prima colorada de Hot Pink, esta es la prima azulada. Con la misma pasada de pigmentación. Este color purpura es perfecto para tener los “vampy lips” tan de moda.

830 Currant: Este fue mi única decepción con los lápices de Nyx. El color es un vino muy oscuro, exactamente lo que buscaba, pero la pigmentación… he de calentarlo un poco con las manos antes de aplicarlo e hidratar mucho el labio antes, porque reseca una barbaridad. Por ahora no tengo una barra de labios de este color. Y por sí solo no cubre como quisiera.

Creo que esta marca merece la pena en prácticamente todo lo que hace, pero especialmente en sus productos para labios. Yo he comprado estos lápices a través de Maquillalia. El precio de cada lápiz es de 3,50. A pesar de la pigmentación en algún color, la calidad me parece buenísima. La mina no se parte, la madera no se astilla, el packaging es simple y elegante y la gama de colores…. INCREÍBLE.

Quiero ampliar la colección con tonos mas neutros, alguna recomendación?

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s