Colorete en mousse de women secret. Review y Swatches


Hoy os traigo mi primer review. Había escuchado hablar muy bien de este producto, así que hace unos días me pase por Women Secret a buscarlo.

La marca de ropa interior está lanzando algunos artículos de cosmética. Sombras de ojos, glosses, lacas de uñas, y coloretes en mousse.

Esta la descripción que WS da del producto: Colorete en crema en tonos terracota. Ideales para este verano. Los tonos son 01 marrón y 02 marrón oscuro.

No sabría explicar la diferencia entre mousse y crema, pero sí creo que la textura de este colorete es de mousse y no de crema. Es muy blando y esponjoso. Y los nombres marrón y marrón oscuro no hacen ninguna justicia.

El tono 01 (el que tiene la tapa con lunares) es un tono marrón rosáceo que en el envase parece muy oscuro, pero una vez se extiende en la piel prácticamente no pigmenta, deja un toque bronceado con muchísimo brillo dorado, demasiado para mi gusto. La zona de la mano donde lo probé quedo cubierta de brillo dorado sin apenas color. No me gustó nada. Puede que a las que estéis muy bronceadas os quede genial (siempre y cuando apliquéis poquito).

El tono 02 (el de la tapa con flores) fue el que compre. De marrón oscuro no tiene nada. Es un color precioso. Una mezcla entre terracota, naranja, rosa salmón y coral, y absolutamente mate.

Su pigmentación es altísima, por lo que hay que aplicarlo con mucho cuidado. Se extiende muy bien al ser mousse, por lo que hay que aplicarlo poco a poco para no terminar con colorete por media cara. La duración fue lo que más me impresionó. El día que lo compre lo probé en el dorso de la mano, me duché y a la mañana siguiente todavía podía ver esa zona de la mano con cierto color.

Cantidad suficiente para una mejilla

Cantidad suficiente para una mejilla.

El precio es insuperable, tan solo 3,95. Además en la tienda en la que lo compré tenían la línea de cosméticos a 2×1. Realmente me costó decidir mi segundo producto porque nada más me convenció demasiado. Acabé por comprar el esmalte amarillo para una amiga.

Como veis queda muy natural, pero porque yo lo prefiero así, puede graduarse e intensificarlo mucho más. A mi modo de ver da un rubor muy natural y veraniego.

¿Qué os parece? ¿Alguna más lo tiene?

 

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s