The Concious Collection by H&M


 

Lo “verde” está de moda. H&M es el siguiente en proponer alternativas respetuosas con el medio ambiente. En este caso lanza su nueva colección “Conscious Collection” (Colección Consciente) donde nos muestra prendas de algodón orgánico y poliéster reciclado.  Todo en colores blancos y nudes. La colección cuenta con prendas “casual” principalmente, pero también hay alguna que otra joyita de vestido y camisa.

 

 

Este vestido no me dice absolutamente nada… es más me parece bastante poco favorecedor así sin cinturón ni nada. Los zapatos… quizás en directo mejoren.

 

 

Un conjunto bastante elegante y fresco para esta temporada. Estiliza muchísimo la figura y me parece una buena alternativa para los vestidos y las faldas, cuando tengas que vestir más arregladas.

 

 

¿Es eso una americana de algodón de color blanco? Si es así es un puntazo…

 

Un vestido de lo más dulce, con mangas de encaje y tejido de poliéster reciclado. A Natasha Polly le queda estupendamente… ¿Qué me decís de los zapatos? se ven muy bonitos, aunque no los logro imaginar con prendas de otro color y menos sencillas. De todos modos me los apunto para echarles un ojo.

 

 

Bueno… ni fu ni fa… la camiseta me la pondría con un short de talle alto.

 

Y como siempre hago… lo mejor para el final. Me encanta!!! y espero que cuando vaya a buscarlo a la tienda sea tan bonito como se ve ahí y me quede a mi así de bien :D. Si no tuviera una ocasión cercana para ponérmelo no me lo compraría… pero… como lo veis para una Comunión?? Yo lo veo estupendo!!!

 

 

 

 

La colección sale a la venta… MAÑANA 14 de Abril!! Espero poder pasarme a cotillear, ya os dejaré en los comentarios lo que me ha parecido.

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s