¿Quién es vuestra modelo del momento favorita?


Hoy he estado leyendo sobre una de mis modelos favoritas y me ha entrado curiosidad por saber cuál  es la que más os gusta a vosotros. Tan solo tenéis que hacer click en su nombre en la siguiente encuesta.

Mi  problema al escribir el post, ha sido, qué diez modelos proponer para que eligieseis. Los Top 10 que he encontrado en internet están protagonizados por modelos desconocidas para muchos y que a mi parecer son todas iguales, altísimas, delgadísimas, rubias, blancas, y con apellidos rusos. Así que al final he decidido ser yo la que elija esas 10, basándome en cuatro aspectos, que tengan un físico variado, que las podáis conocer, que esten de moda ahora mismo y que a mí me gusten, ya que si yo misma pienso que no pueden ser favoritas por qué las debería incluir. Dentro del mundo de las modelos existen varios tipos, creo que es interesante saberlo y saber qué tipo de modelo es la que estáis votando.

Aquí os resumo los distintos tipos:

Las modelos de pasarela y desfile. Se limitan a desfilar tanto en pasarelas como en showrooms. Todas son muy altas (1,75m mínimo) y excesivamente delgadas. No importa si son guapas o feas. Solo tienen que ser altísimas y delgadísimas para que la ropa luzca más y al moverse nada se mueva de su sitio y la atención del espectador se dirija a la ropa. Tampoco pueden sonreír ni tener expresión en su cara. Son perchas andantes.

Las modelos de fotografía de moda (editoriales, portadas e imagen de grandes marcas). Algunas de estas modelos “percha” que se dedican a desfilar llaman la atención de diseñadores, fotógrafos, editores, directores etc. ¿por qué? porque a pesar de tener el mismo cuerpo escuálido que las demás su cara, o su estilo destacan del resto. Estas chicas son las que aparecen en las campañas publicitarias o catálogos de las  marcas, en las portadas de las revistas de moda, y son las que realmente hacen mucho dinero. El sueño de toda chica percha es llegar a destacar y convertirse en modelo de revista.

Las modelos de bikinis o ropa interior. A pesar de que el ser alta y estar delgada siempre ayuda en cualquier carrera de modelo, estas modelos deben cumplir otras características. Estas modelos deben tener pecho. No tiene por qué ser más de una copa B, pero teniendo en cuenta que las modelos de pasarela tienen totalmente prohibido acumular grasa en ningún lado, una copa B sería estar “gorda” para muchas de ellas. También deben de tener caderas y un trasero redondo y respingón. Es decir estas modelos tienen que estar buenas. Con un vientre plano y 0% celulitis pero con curvas, un rostro bonito y unas piernas bien contorneadas. No importa demasiado la estatura. Estas modelos serían por ejemplo los ángeles de Victoria Secret, las modelos de la revista Sports Illustrated y todas aquellas famosas modelos que participan en los calendarios Pirelli. Existen algunas que desfilan, salen en portadas y además tienen un cuerpo escultural. Esas son las que realmente ganan muuucho dinero y fama. Estas modelos suelen ser solo de fotografía pasando algunas a la gran pantalla.

Las modelos de tallas grandes. El mundo de la moda para tallas grandes es prácticamente desconocido para todos, incluso para mí. Las modelos deben ser altísimas y muy guapas. Suelen ser mujeres de complexión grande, pero que aun así se cuidan muchísimo con dietas sanas y ejercicio. Existe menor cantidad ya que este tipo de modelaje no mueve apenas dinero. Una modelo de tallas grandes abarca todos los tres campos anteriores.

Las modelos artísticas. Ya por último están las modelos de fotografía artística. Muchas son actrices, gimnastas o personas con un interés artístico por encima del físico. Suelen hacer fotografías de desnudos, de moda no comercial, o simplemente ponerse al mando de un fotógrafo o una revista en concreto. Se les puede llamar fetish, underground, etc. No estoy segura de sí las “Suicide Girls” entrarían en esta descripción.

Aquí os dejo mis 10 candidatas. Si conocéis a otra que os guste más y que no esté en la lista ponedla en la encuesta.

Adriana Lima

Crystal Renn

Sasha Pivovarova

Alexa Chung

Lily Cole

Chanel Iman

Miranda Kerr

Lara Stone

Bar Rafaeli

Alessandra Ambrosio

Espero que os animéis y participéis en la encuesta.


Anuncios

2 comentarios en “¿Quién es vuestra modelo del momento favorita?

  1. aaaa a mi Alexa Chung no me gusta nada. Es la que esta saliendo con el cantante de los Arctics y la veo en muchas fotos de normal y esa sí que esta escuálida. qué horror.
    A la tal Sasha Pivovarova no la conocía, pero es muy mona. Yo he votado por la churri de Leonardo DiCaprio, Bar Rafaeli, es guapiiiiisima. Mis otras opciones eran Chanel Imán y Miranda Kerr. A mi Lily Cole no me gusta nada, por la forma de la cara que tiene así en plan muñequita, la barbilla tan estrecha. Es la que hizo con Heath Ledger la peli del Dr.Parnasus, no?

    Me gusta

    • si la misma!
      Hay que reconocerle que tiene una belleza rara y diferente y un cuerpazo. Mi favorita tambien es Bar jajaja no veas el nombre, también me gusta Lara Stone, (leí que por ella, muchas chicas iban al dentista pidiendo que les separaran las paletas) muy friki!!!

      Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s