Vístete con Polyvore


Bueno… ya sí que no tenemos excusa … después de este descubrimiento ya sí que no vale decir “No se que ponerme!!”.

Tengo que investigar un poco más la web para poder estar más segura de todo lo que ofrece, pero por lo que llevo visto Polyvore es un sitio web multifuncional de lo más interesante.

Por un lado polyvore cuenta con una interesante herramienta de diseño virtual en su sección Crear que permite a quienes se registren mezclar y combinar productos de moda de cualquier tienda online en forma de collages que en la web llaman “sets”.

Polyvore también es una comunidad de moda. Todos los usuarios y usuarias pueden publicar y compartir sus “sets” en la sección Explorar de la página.

Por último (que sepa por ahora) Polyvore es también un enlace a tiendas de moda y tendencias. Es decir, todos y cada uno de los productos que los usuarios utilizan para los “sets” que vemos en la web vienen enlazados con el sitio web donde podemos comprarlos. ¡Esto es perfecto!

¿Recordáis esas secciones que tienen casi todas las revistas femeninas que muestran conjuntos y al lado de cada prenda la tienda donde comprarlos y el precio? Pues polyvore es eso pero a lo grande.

Algo que me ha llamado mucho la atención es que para las que visitemos la web en busca de algo que comprar podemos hacerlo de cuatro maneras distintas:

  • Podemos comprar seleccionando un diseñador o una marca concreta. Al hacerlo nos saldrán muchísimos productos de dicho diseñador, pero no “sets”. Estos productos podremos ordenarlos por tipo y precio y también nos aparecerá en la parte inferior izquierda una lista de sitios web donde comprarlos. Os aclaro que Polyvore no vende, tan solo enlaza con el  lugar que sí lo hace.
  • La siguiente forma de comprar es clickeando en cualquiera de los sitios que Polyvore recomienda en su lista “Sitios”. De esta manera vamos directamente a la tienda online y buscamos allí.
  • La penúltima manera es bastante más interesante. Los productos y los “sets” se van a clasificar por tendencias. De esta manera si queremos buscar algo de un look determinado, o si nosotras mismas tenemos un look  definido, podemos clickear en él y buscar en esa sección nuestra compra.
  • La última es la que más me ha gustado. Es la opción de comprar siguiendo los looks y las tendencias de las famosas. Me parece una manera muy divertida y que sin duda voy a investigar a fondo.

También encuentro positivo el que la web esté traducida al  español y con los precios en euros. Pero sinceramente lo que mas me encanta de esta web es que mezclan todo tipo de prendas.

Yo para mi uso personal lo enfocaré mas para la hora de combinar o copiar looks pero comprando todo lo que pueda en nuestras tiendas locales. Creo que es un tontería cegarse en comprar lo que recomiendan en cada set teniendo productos muy parecidos por no decir iguales en nuestro queridísimo grupo Inditex, H&M, Blanco, etc.

Aquí os pongo algunos de los “sets” que mas me han gustado.

Set inspirado en Marilyn Monroe

1/50 Marilyn Monroe

Un problema que he visto al buscar alguna prenda de esta manera, es que nos puede pasar que encontremos un modelo perfecto y que al intentar visitar la tienda online nos digan que ese producto está fuera de stock… como me ha pasado a mi con este vestido blanco.

Set inspirado en Lady Gaga

Filter that. Baby bump that track. || 05.50

Set de estilo hippie

hippie style

Set Bohemio inspirado en Zooey Deschanel

MAKI

Y por último este que he hecho yo.  Uffff…. creo que ya me he enganchado a otra cosa…

Set básico de un día de verano. Se nota que tengo ganas de veranito ¿verdad?

Bueno espero que os guste la web tanto como a mi!



Anuncios

Un comentario en “Vístete con Polyvore

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s