El Herve Leger de Sara Carbonero clonado por Asos


Estaba mirando los vestidos de Asos para ver si había buenas rebajas, cuando me he encontrado con lo que es sin duda un clon del vestido que Sara Carbonero vistió en la presentación de la página web http://www.divinity.com

Los vestidos de Herve Leger me encantan porque tienen las dos cosas que más me gustan en un vestido. Son pegadísimos al cuerpo, marcando bien la figura y manteniéndolo todo bien firme y  existe uno de cada color posible por haber. Es por esto que me he fijado en que Sara Carbonero comparte mi gusto por la firma. Comparte y disfruta ya que yo no creo que toque uno nunca 😦 Y de todos los que ha vestido en distintas ocasiones este en azul klein es el que más me gusta.

Pues eso que mirando en la web Asos me he topado con esto:

Aun sin tener ese tirante, ni esa tela cruzada por detrás es bastante parecido. Pero es muy muy corto!!! y encima tiene ese pico por la parte de delante que lo tiene que hacer bastante incómodo…

Bueno está claro que no es un vestido para todas, pero aquellas que quieran algo parecido al estilo “momia” de Herve Leger y no tengan dinero suficiente para ir a por un original, aquí tienen este por 51.28

Anuncios

2 comentarios en “El Herve Leger de Sara Carbonero clonado por Asos

  1. Guau, el vestido está guapisimo. ¡Es ideal! ¡Me encanta! La forma, el color y el estilo…el de Asos no me gusta tanto, ni el color ni la forma. No se, veo más original el de Herve Leger. Ese tirante me gusta. 🙂 Ay, las maravillas que tendría en mi armario con más dinero en mi cuenta….mucho más!

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s