Showroom Pull&Bear Primavera/Verano 2011


Un día más, os traigo lo nuevo que Inditex nos ha traído para el próximo medio año. Ya veréis que cosas más bonitas hay… Me gusta muchísimo más que la colección de Bershka, aunque eso tampoco es difícil…

El showroom de P&B es una maravilla. Enseña muchísima ropa de manera muy clara, tanto por separado como en las modelos, y además vienen los precios de los productos, lo que también viene genial.

Este primer look, a lo Meryl Streep en Memorias de África, me parece horroroso… aunque hay que reconocer que es un tanto original. Me quedo con las sandalias planas de la segunda modelo y el conjunto de los pantalones camel con la camisa vaquera.

Muy típico de P&B sus vestidos de estampado  étnico o floral, muy bohemio. Me quedo con el último de media manga.

Los básicos más básicos que todas acabamos explotando en primavera y verano ( o al menos yo) los shorts vaqueros con zapatillas de lona.

Bueno… y estos conjuntos tan chic, al más puro estilo Emma Watson me parecen chulísimos para ir a trabajar, incluso salir de noche o para aquellas que les guste ir elegantes y cómodas en todo momento.

La americana roja de la primera modelo…  tengo que pasarme por la tienda y probarmela. Y a las sandalias de la última modelo también les quiero echar un ojo.

Estos dos looks puede que sean los que menos gracia me hacen… a excepción del calzado… ¿serán  en directo como creo verlos?

Tanto la mezcla de colores ácidos, como el caqui mezclado con blanco y marrón siguen y seguirán siendo un «must» en las colecciones de verano.

Y como no, las prendas blancas más ibicencas, combinadas con cazadoras y chaquetas marrones y verdes.

¿Qué os parece la colección vista de esta manera? ¿Le habéis echado el ojo a algo ya? ¿Habéis comprado ya cositas?

2 comentarios en “Showroom Pull&Bear Primavera/Verano 2011

  1. Jolín! Creo que ya me repito, pero debo decirlo…me gusta el estilo etnico-bohemio. Guauuu! Esa combinación del vestido que has dicho (es el que más me gusta tb) con la cazadora baquera y esos botines que están tan de moda! Pagaría por un conjunto así, aunque ahora mismo solo puedo disfrutarlo con la vista en modelos o en los maniquis de los escaparates. Pero en general, la ropa de pull no me termina de gustar, pero la moda que se lleva ahora resulta que es con la que me identifico un poco…pero siempre con un toque personal! Ah, y viva los colores ácidos!! A combinarr!!
    Me sigo decantando por la ropa de Zara, aunque ahora parece que los precios han sudido…o quizás es mi bolsillo el que está bajando?? Yo también apuesto por el rojo, me encanta!

    Me gusta

  2. A mi es que el catalogo de Bershka no me gusta nada. Me gustó más uno que era asi en plan de indios y americanos, más que nada por los colores y eso. El de Zara ni te cuento lo soso que es. Este no esta mal pero no soy yo mucho de pull and bear, poca cosa tengo. De momento, el que mas me gusta es el de Blanco, pero todavia no he ido a la tienda ni nada para comprobar para ver las cosas en directo. Estoy muy contenida últimamente.

    de este catálogo lo que más me gusta es el vestido ese de flores que has dicho tú. Pero creo más que nada por como le queda a la modelo, le hace como el pecho y la cintura muy bonita. Por lo demás, tengo muchas ganas de comprarme algun vestido rojo. El que muestra Pull no está mal, pero seguiré buscando a ver si encuentro algo más gracioso.

    Me gusta

¡Comenta!