Catálogo Pull&Bear Primavera/Verano 2011


Hoy sigo con la hija hippy de Inditex, y su catálogo de primavera/verano. Como viene siendo normal en los catálogos, la ropita la vemos poco y mal. Que si filtros de fotografía, fotos a contraluz, conjuntos extravagantes, mucho paisaje, posturas de la modelo extrañas, etc. Esta vez se han superado y nos han presentado unas imágenes y un video que parecen estar inspirados en un campamento de verano con la pareja  del «lago azul» y  los hermanos Trapp.

Las fotos y el video son una pasada. Y la canción que han escogido me gusta mucho. De la ropa ya hablaremos cuando suba el Showroom.

3 comentarios en “Catálogo Pull&Bear Primavera/Verano 2011

  1. Bonitas fotos, aunque sigo prefiriendo los catálogos más clásicos como el de HM o Venca. Me gusta apreciar los detalles de la ropa en sus colores originales, más en los actuales catálogos de primavera 2011 ya que los tonos son muy cítricos y particulares.

    Un saludo!

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo. Por eso suelen incluir showrooms, lookbooks (como quieran llamarlo) donde se ve mucho más clara la ropa y a veces incluso ponen precios (algo que también se agradece). Lo subire mañana para que veas que ropa tan cula tienen.

      Me gusta

¡Comenta!