Lookbook Bershka Primavera/Verano 2011


Como dije en el post anterior, subo el lookbook de Berska que he organizado según el estilo de la ropa. Como ya viene siendo habitual en estas temporadas estos estilos serán el Bohemio, el Navy, y algo más elegante, que yo llamo Chic.

Aquí os dejo todas las imágenes, que también podéis ver en la web.

Estilo Bohemio

A aquellas que os gusten los vaqueros, el color marrón y el ante estáis de suerte. Y las que ya lo tengáis de años pasados también, porque este año volverá a llevarse. Este estilo entre lo hippie y lo chic es muy favorecedor, pero hay que tener cuidado y saber combinarlo. Los ejemplos que da Bershka me parecen bastante bonitos y ponibles.

Dos looks con minifalda. Perfectos tanto para el día como la noche. Esa falda de flecos negra (¿imitación cuero?) me encanta.

Estos vestidos que quizás no digan mucho por si solos combinados con un cinturón pueden verse mucho mejor. Aunque no acabo de ver algo tan veraniego sin mangas y mini con unas botas altas de cuero.

Shorts tanto con blusas como tops. Muy importante los cinturones de cuero en este estilo.

La faldita y la chaqueta de algodón me encantan.

Dos ejemplos más de este estilo con pantalones.

Estilo Navy

Un año más (y los que quedan) se va a llevar los looks marinerito. Todo lo que sea azul marino y blanco, los pantalones piratas y de pinzas, las rayas horizontales, etc volverá a verse en las tiendas. He de decir que no me entusiasma demasiado, aunque algunas prendas que lo mezclan con un toque vintage cinquentero tienen mucha gracia.

¿Flores y rayas? umm no se…

 

Estilo Chic

Este estilo quizas sea mas dificil de clasificar o diferenciar. Para mí es todo aquello que combina lo elegante con lo moderno. Algo elegante no siempre es moderno y sigue la tendencia. Y algo muy moderno y a la última no tiene por que ser elegante. Lo cic sería todo lo que cumple estos dos requisitos.

 

Con falda…

 

 

O vestido. Preciosos esos legging, para la que tenga esas piernas claro.

 

 

Aquí termina este repaso a la colección de esta próxima temporada. Como siempre comentad que es lo que más os gusta o si habéis comprado algo ya, etc.

Un comentario en “Lookbook Bershka Primavera/Verano 2011

  1. Sin duda, los legging que dices son bonitos…pero me gusta más el vestido y la pierna al aire. Ese estampado me gusta…es tipo etnia y creo que por ahí voy definiendo mi estilo…aunque no pueda llevarlo es el que siempre me llama la atención, también el bohemio! Peor aun así, el estilo para esta primavera, de momento, no me entusiasma mucho. Pero genial post!

    Me gusta

¡Comenta!