¿Sorteos/Concursos adictas? Apuntate al de «La decoración de mis mesas» y al de «Isasaweis»


Yo me confieso adicta a los sorteos y los concursos de los blogs, y sé que muchas de vosotras también lo sois 😉 por eso he decidido hacer una nueva sección llamada ¿Sorteos/Concursos adictas? dónde iré subiendo post con los mejores sorteos y concursos que me vaya encontrando, pero sobre todo en esos post os pediría que vosotras también nos informéis al resto de lo que vais encontrando. No os lo calléis !! que si no el karma ganador os irá chungo 😀

Pues hoy os va a ir de dos bastante distintos. En uno regalan una vajilla de la firma «Unsolouso» y en el otro regalan lotes de brochas y pinceles de la marca «Sigma».

El primero lo hace la chica de «La decoración de mis mesas» y consiste en dejar un comentario en el post, y el 25 de Enero ganará el comentario que coincida con las dos últimas cifras del cupón ganador en el sorteo de la ONCE.

Las que (como yo) informéis de este sorteo en vuestros blogs podréis comentar dos veces y por tanto tener un doble de posibilidades.

Los regalos son:

Vajilla para 10 personas en el modelo «Cartuja», que consiste en:

– Plato grande de 27 cm
– Plato pequeño de 21 cm
– Cuenco (tanto el plato pequeño como el cuenco sirven para los postres o para los entrantes).
– Ensaladera grande de 35 cm

Yo he usado estos productos en la cena de fin de año del año pasado y solo deciros que son una pasada. Una mesa puesta con «unsolouso» es original, moderna y ecológica. Los platos son resistentes y preciosos y al acabar tan solo tienes que coger de las cuatro puntas del mantel y tirarlo todo a la basura, sabiendo que todo es papel para reciclar y hacer compost. Os lo digo, esto es el futuro de las vajillas para días especiales.

El segundo sorteo es el de Isa de Isasaweis. En el suyo habrá cinco ganadores y cada uno recibirá una manta o set de brochas/pinceles de la marca Sygma. Para participar tenéis que ir a su web y enviar vuestro nombre y email. Daros prisa porque solo da una semana. Mejor os dejo el video donde ella os lo explica.

Como veis los regalos son también una pasada.

Bueno os deseo mucha suerte y que os animéis a colaborar en esta nueva sección. La podréis encontrar en la columna de la derecha dentro de «Categorías».

Finalización

La decoración de mis mesas: 25 Enero

Isasaweis: una semana después de la publicación del video

4 comentarios en “¿Sorteos/Concursos adictas? Apuntate al de «La decoración de mis mesas» y al de «Isasaweis»

¡Comenta!