Anna Ward gana el 15º America’s Next Top Model midiendo 1’88 m y pesando 45 kilos


Ganas de llorar me dan cuando veo estas cosas.

La nueva elegida este año por la televisión americana como el «mejor» modelo de mujer es esta chica de 19 años con un índice de masa corporal de 12,73. El IMC ideal esta entre 20 y 25.

Como es lógico la polémica está servida desde que se le dio el título de ganadora el pasado 1 de diciembre.

No quiero pensar mal. Quiero creer que cuando ella dice que siempre ha sido así y su familia lo es también, no miente. Quiero pensar que no tiene problemas alimenticios y que el programa no ha permitido tener a una enferma de anorexia/bulimia en la televisión de todas las adolescentes del país. Quiero pensar que la verdadera intención del programa era darle la oportunidad de cumplir el sueño a una persona que nunca lo conseguiría de otra manera.

Quiero pensar todo esto porque realmente la idea de que el modelo de belleza haya llegado a eso me da más que pena, miedo.

Cada persona es distinta y todos tenemos el mismo derecho a ser aceptados tal y como somos físicamente. Creo que lo importante aquí no es si ella tiene problemas alimenticios o si es así por genética. Creo que es alarmante el hecho de que en medios tan influyentes separen la belleza de la salud, y nos muestren un cuerpo como ese como algo de lo más normal, más favorecedor y encima el modelo a seguir por todas las mujeres. Cualquier persona que pretenda alcanzar ese índice de masa corporal estaría cometiendo un suicidio.

No he tenido que buscar demasiado para encontrar casos de modelos jovencísimas que murieron a causa de enfermedades como la anorexia. Es alarmante el ver que las medidas con las que fallecieron no se alejan nada, incluso coinciden con la de Ann Ward.

Luisel Ramos murió el 2 de Agosto del 2006 con 22 años. Llevaba tres meses comiendo solo hojas de lechuga y bebiendo coca cola light. Su IMC al morir era de 14,5.  Durante su corta carrera como modelo paso de esto:

a esto:

Seis meses después la siguió su hermana Eliana Ramos. Murió el 13 de febrero de 2007 con 18 años, al igual que su hermana por un paro cardíaco. La autopsia revelo una severa malnutrición como causa de la muerte.

Menuda tragedia familiar.

Ana Carolina Reston, fue hospitalizada por los daños ocasionados por la anorexia y bulimia nerviosa que padecía. Su dieta se limitaba en comer manzanas y tomates. En el momento de su muerte con solo 22 años, su IMC era de 13,4. Midiendo 1,73 metros y pesando 40 kilos.

Paso de esto:

a esto:

Estos son solo unos ejemplos. Han muerto muchísimas mas modelos jovencísimas a causa de la presión por estar cada vez más y más delgadas.

Me gustaría que alguien me explicara porque en menos de una generación hemos pasado de tener como icono de belleza a mujeres voluptuosas y con buenos muslos a esto. Que pensaran nuestros ancianos cuando ven elegida como Top model americana a esta chica tan anormal.

Personalmente boicoteo todos estos programas de telebasura y espero que desaparezcan

71 comentarios en “Anna Ward gana el 15º America’s Next Top Model midiendo 1’88 m y pesando 45 kilos

  1. Que injusto que es esto ! Me siento insultada , yo peso más y mido mucho menos que la chica Ann y me veo más delgada que ella !! Qué puedo hacer yo? Si no hago ni dieta ni ejercicios? Soy rara y debería subir de peso para estar en sus canones aceptados de belleza? No ! Estoy de acuerdo con los comentarios de arriba , en mi país todas las chicas de mi edad pesas mucho más que yo y se glorifican las curvas en una mujer , y se desprecian los cuerpos esbeltos , cuántas veces me han insultado por tener piernas delgadas. Por eso me encanta ver ANTM , donde veo a chicas tan delgadas como yo ! que son guapísimas y se sienten orgullosas de ser como son.

    Me gusta

  2. Algunas chicas son naturalmente delgadas , como yo. Mido 1.64 y peso 47 kilos , no hago ni un tipo de dieta jaaa !! cuántas veces me han insultado , diciéndome anorexica? Así como se acepta la obesidad , también debería de aceptarse la delgadez. Y para mí Ann es guapísima

    Me gusta

  3. 1.La modelo no representa un cuerpo de mujer ideal, es un «perchero» para que los diseñadores expongan sus creaciones y productos (de ahí su nombre Mannequins). Sino me crees consulta entrevistas a diseñadores reconocidos.
    2. El imc promedio de una modelo es de 18.5 (por debajo de la media de las mujeres normales). Y así como algunas utilizan métodos antinaturales para lograrlo otras son así por genética.
    3. los metodos de deshidratación para marcar los músculos y el ayuno temporario no solo son comunes en el mundo del modelaje, sino también en ambientes de competición deportiva como ballet, gimnasia artística y deportes olímpicos que requiere un peso específico.
    3. Ustedes dicen «¿qué modelos les dan nuestros hijos que no se perciben igual? Yo les pregunto ¿qué ejemplos les dan ustedes a sus hijos cuando en vez de fomentar otros intereses solo los entretienen con programas de tv baratos? quieren proteger la integridad de sus hijos? apaguen el televisor y comprenle un buen libro.
    4. Del mismo modo que no cualquiera puede ser físico cuántico, astrónomo, escritor, poeta o músico, no cualquiera tiene las condiciones para ser modelo. Aceptar eso es aceptar la exigencia y los limites de una «profesión». ¿O acaso claman porque los músicos de orquestas sinfónicas sean mediocres así todos podemos sentirnos en igualdad de condiciones? A nadie se le ocurre cuestionar el trabajo de un científico apelando a que su inteligencia «hace sentir mediocres al resto de los hombres». Y saben por que? Porque hoy en día nadie sueña con ser un genio de la física o un pintor de excelencia, todos quieren triunfar en la televisión como si tal cosa fuese el climax de la evolución de la humanidad.
    5.Entonces, lo que hay que enseñar a nuestras hijas es que la televisión vende un producto, que existe una distancia radical entre la apariencia real de una modelo y el producto final que se comercializa, que el modelaje es una profesión (enfermante, enfermiza, y hasta quizá autodestrctiva, pero una profesión como otras al fin y al cabo); que la belleza o la delgadez no hacen a una persona más feliz pero que un buen libro puede llevarte al éxtasis de la alegría; que el amor no se conquista ni se conserva por como uno se ve sino por lo que uno trasmite y genera en el otro; que la televisión quiere en vano vendernos sueños pero que nosotros tenemos el derecho a soñar con libertad.
    Si somos capaces de trasmitir esos valores a nuestros hijos, poco importa si una hiña de 36 kilos gana un concurso de belleza en un programa que solo busca publicidad, poco importa que nos bombardeen día y noche con cuerpos imposibles…nosotros ya habremos abierto los ojos a lo que realmente importa: ESTAR VIVOS.

    Me gusta

  4. esta chica Ann es guapísima….. además es verdad q esta muy flaca pero no se le ven las costillas como las otras que fallecieron….. suerte Ann… estas hermosa

    Me gusta

  5. Me alegra mucho que todos estéis dando vuestras opiniones sobre este tema. Aunque se haya desviado un poco y cada uno lo esté llevando hacia lo personal.
    Espero que sigáis dejando vuestra opinión, puesto que vuestra voz es libre en este espacio.
    Eso sí, seguiré eliminando los comentarios que dejéis con la única intención de insultar a otros comentaristas.
    Las distintas opiniones dan forma a nuestro mundo, pero los ataques y abusos son totalmente destructivos.

    Me gusta

  6. Desde mi punto de vista ella es flaca por anatomia, por que en este mismo siclo llego una chica extremadamente flaca y la sacaron por que ellos dijeron que no vendia salud, y fue la primera en irse, yo cuando tenia 15 hasta los 19 pesaba 98 libras. y media 1,67 de alto , era duro todos se burlaban de mi y no era anorexica. ahora que tengo 25 años peso 120 libras con el tiempo gane peso y me siento mucho mejor. creo q si ella ganara un poco mas de peso no seria nada mal,Ann ya sufrio mecho en el cole cuando se burlaban diciendole giganta ya no la ataquen mas, es duro cuando todos solo te apuntan con el dedo y te juzgan cual juezes y no ven su propia vida que pena ,queda.Ann que linda su cintura la envidio

    Me gusta

    • Apoyo la moción. No hay nada mas atrevido que la ignorancia, ya dejen en paz a la pobre chica, que merecido se tiene el puesto debido a que es una ! modelo excepcional ! . Todos somos y tenemos la opción de ser diferente el hecho de que se flaca no es para burlarse puesto que la delgadez es también un asunto genético no solo se la provoca, lo digo por experiencia propia ya que yo mido 1.78 m de alto y me alimento muy bien pero se me es difícil ganar peso y aun así hay gente que se atreve a juzgar a las demás sin saber las condiciones de esta.

      Me gusta

  7. Que difícil porque peso 36 kilos, mi IMC es de 16 y por mas que trato de aumentar tomando complejos vitamínicos, pastillas de levadura de soya y tomando proteína de soya no lo logro, creo en la genética porque la verdad como y no logro subir de peso… Si les digo que odio cuando alguien me dice que me acepte como soy porque desean verse como yo y yo no me siento bien porque deseo tener mas carnita… No veo bien que se escoja una persona con una delgadez tan extrema aún si es porque su genética lo demanda, la verdad que tienen razón cuando dicen que si una muchachita ve ese cuerpo y trata de seguir el modelo pero no tiene la genética para serlo entra en el estado de la anorexia o la bulimia, eso es el problema, deben escoger personas reales, porque como modelo me encantaría ser como lo fue Marilyn Monroe, llena de curvas a tener un cuerpo en los huesos…

    Me gusta

  8. mmm bueno yo tengo 18 años,mido 1,53 y peso 46 kilos jejjejej la verdad crei q tenia un problema porq yo jamas he hecho dietas pero aun asi me veo delgada y me encantaria ganr un poco mas de peso pero ahora me doy cuenta q mujeres q son mas altas q yo y pesan casi lo mismo…. la verdad en paises como EEUU los esteroetipos se han convertido en algo amenazante la verdad a mi me gusta mucho el programa de americas next top model pero a veces se me hace insoportable ver como sq rechazan a chicas q tienen un buen cuerpo y q quizas son mas sanas por chicas q parecen esqueletos mmm no se como este la moda alla pero la verdad creo q atrae mas alguien q se vea hermosa tal y como es cuidando su figura pero no llegar a exageraciones como par volverse esqueletos …

    Me gusta

  9. ESTA NIÑA NO ES DELGADA ES EXTREMADAMENTE DELGADA, LA VERDAD YO ERA ASI EN LA ADOLESCENCIA, PERO HOY LE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE LOGRE VERME UN POCO SALUDABLE; AUNQUE MUCHOS NO LO CREAN CUANDO TENIA 21 AÑOS PESABA 33 KG NO POR QUE HICIERA DIETAS, SINO POR QUE TUVE UN PROBLEMA CON MIS HORMONAS DE CRECIMIENTO, Y GRACIAS A DIOS LOGRARON DESCUBRIRME ESTE PROBLEMA A TIEMPO, LA VERDAD SUFRI MUCHO, POR QUE TODO EL MUNDO ME CRITICABA, AHORA TENGO 24 AÑOS, MIDO 1.60 Y PESO 45 KG, ESTOY EN PROCESO DE SUBIR 5 KG MAS, PERO YA NO ME VEO TAN ENFERMA COMO ANTES. Y ME SIENTO BIEN ASI. PIENSO QUE LA SALUD ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER VANIDAD, SI ERES MUY DELGADO TE ENFERMAS Y SI ERES MUY GORDITO TAMBIEN, LA IDEA ES MANTENER EL PESO IDEAL.

    Me gusta

  10. y si es así geneticamente? mi prima es muy delgada, bastante en realidad, pero ha sido así desde pequeña (3 o 4 años), come bien, lleva una vida normal, ella no tiene anorexia. también tengo una amiga que es muy delgada aunque come bastante, hasta mas que yo, tiene problemas con el potasio, su cuerpo lo pierde rápidamente aunque tome vitaminas y haga la dieta que le indica el doctor sigue siendo muy delgada.

    Me gusta

  11. Es es de mucha tragedia, muchas jóvenes y mas las chicas sufren este trastorno alimenticio yo estoy haciendo dieta pero no tan excesiva,me prohíbo comer carbohidratos como el pan y sus derivados, la comida chatarra ya no me interesa ni me tienda como muchas zanahorias y manzanas..
    Almuerzo normal pero no mucho si no lo justo y necesario.
    Es una lastima que después de ver que uno baja de peso obsesiona con todo esto y la dieta la hacen ,es excesiva,en mi caso yo se lo que es mejor y peor para mi salud.

    Me gusta

  12. NO INTERESA SI ESTA ENFERMA TIENE ANOREXIA LO QUE INTERESA ES LA PREGUNTA QUE SE VAN A HACER LAS NINIAS Y ADOLESCENTES QUE LA VEAN EN LA TV Y AL MIRARSE ELLAS NO SE VEAN «IGUAL» AHI VIENE EL PROBLEMA …QUE ESTA ENFERMA Y EL PROGRAMA ESE DE MIERDA ENFERMEN A MAS ADOLESCENTES AL PENSAR QUE ESO ES MODA Y QUE ASI DEBEMOS ESTAR TODOS!! YO SUFRI ANOREXIA PERO POR OTROS MOTIVOS Y AHORA ME DOY CUENTA QUE SI HUBIERA QUERIDO SER MODELO O COMO ELLA .. QUIZA NO ESTARIA AQUI PARA CONTARLO!!

    SALUDOS MI GENTEEEE

    Me gusta

  13. yo admiro a ann ward y tambien soy modelo a todas se nos pide una dieta bien estricta ser talla 1 o 0 y ejercicio es mentira que se come en este medio…y tu genetica nos vale no comas asi te dicen en el medio artistico

    Me gusta

  14. yo admiro a ann ward y tambien soy modelo a todas nos piden una dieta estricta y ejercicio muchas de mis compañeras ni comen dejense de prejuicios en el medio artistico si disen que comen bien es mentira!!!!!!! kate moss y todas elllas tambien son anorexicas 90 por ciento de las modelos son anorexicas

    Me gusta

  15. acompaño tu opinión , que ella sea un caso muy extraño de delgadez extrema por naturaleza da lo mismo las niñas la van a mirar y se van a mirar ellas y dirán: Porque yo no soy así ?, nose que tienen los diseñadores con la manía de tener jóvenes tan extremadamente delgadas, ¿ no quieren gastar más tela para sus trajes ? no lose …
    me gusto mucho la comparación de marilyn monroe con una foto suponiendo como sería ella si viviera en la actualidad con el modelo de cuerpo en estos tiempos.
    yo mido 1,67 y peso 49 no tengo un peso normal estoy bajo peso, pero no apoyo a los desordenes alimenticios ni obesidad ni anorexia o bulimia estoy contra de ellos, tampoco me apoyo en metabolismo rápido ni nada, si hay que subir de peso hay que hacerlo si o si sin excusas ! yo ya e subido 2 kilos es poco pero se aprecia y lo seguiré haciendo porque una persona con extrema delgadez no se ve bien de ninguna manera, ojala la industria de la moda cambiara el idealismo de la figura esquelética de una vez por todas, cuando se darán cuenta de todo el daño que hacen, bueno esa es mi opinion, saludos (:

    Me gusta

  16. mentira , las personas que estan negando que la chica tiene anorexia, lo que veas los pedacitos en la tele no es lo que hacen todo el tiempo tuve anorexia, mucha gente cree que porque no come ,o no se le ven los huesos exagerados no tiene anorexia, mucha gente no lo admite hasta que esta hasta el ultimo es mentira cuando la persona dice que come 10mil veces al dia y no engorda cualquier persona engorda si no come las calorias y quema mas de las que consume,no importa si comes mucho si tu imc esta bajo de 18.5 ya tienes desnutricion y tienes que checar tua limentacion a los mejor tu comes 1000 calorias al dia nada mas y no te das cuenta, eso ya es un problema de cantidad para una presona que mida mas de 1.62, yo comia pas y refrescos y no engrodaba porque solo comia eso y una comida, un desayuno de cafe sin calorias, osea ya era anorexia aun estoy en recuperacion esta chica para estura no tiene problemas metabolicos , esta demasiado bajo de su peso si ella nose da cuenta, si al principio nigel le dice a una chica que esta demasiado delgada osea esa chica ya esta en una fase super abajo solo que a ella se le notaba a simle vista por su estructura esta chava no y peso casi lo mismo que la otra que corrienron , solo que el fisico depende de como se acomode muchas chicas con anorexia ni lo saben y dicen que son asi, obvio que ninguna persona mide 1.70 y pesa 40 kg naturalmente, por algo existe un estadar internacional . muchAas chicas pesan 40 kg y miden 1.65 y unaas se ven mas flacas que otras apesar de su misma estatura porque las estructuras y el cuerpo dependen de la genetica.

    la gente que dice que esta chica es normal talvez esta en un peso bajo y ni se da cuenta al defender a esta gente que solo influye de forma mala a las chicas adoro el modelaje yoi tambien veo el programa , pero hay que ver la realidad

    Me gusta

    • UU..!! . No entienden que tiene metabolismo acelerado. No es anorexica. A ver si se informan un poco antes de hablar. A muchas les pasa, incluso a mi . Comemos, comemos y no engordamos. Sabes los que desean ser un poco mas gordaa y no podemos, y . No digan que es anorexica sin saber lo que tiene en realidad. Me da tanta bronca. Si no me creen busquen en google. Y si tienen facebook busquen este grupo: Como y no engordo, Gordito de alma. o Esta: x los qee comen mucho y no pueden engordar.

      Suerte !

      Me gusta

      • eso es muy cierto, también soy delgada y ojala pudiera encontrar forma de engordar, yo admiro mucho a esta chica es q acaso no puede ser modelo por ser muy delgada?? y si es muy gorda tampoco debería ser modelo?

        Me gusta

      • Yo tambien toi flsquita y la verds es ke tienes razon muxxss creen quev es lo maximo pero no,me encantaria ganar un poko de peso..oye y me puedes pssar el link de las pag de face..ya busque con el nombre que dices pero me salen varios y no tienen nada

        Me gusta

  17. Me llamo Gabriel y mi edad es de 17 años, mido 1.70, y peso 54 kilogramos, como muy bien (no evito comida poco sana) recientemente fui con un nutriologo por que deseo subir de peso (muy en serio) para despues hacer ejercicio, ir al gym, me dijo que no me preocupara por mi salud! Me pregunto si tomaba mucha agua ( y tomo como tres litros al dia) le dije que si y que la elimino rapido por la orina: dijo que mi metabolismo es muy rapido, me dijo claramente: comes bien, talvez mucho pero es como si fuera apenas suficiente! Ann Ward viene de una familia hereditariamente muy alta, su metabolismo es muy rapido y debuido a su altura es dificil tener un cuerpo «relleno» (segun lo que ella dijo al iniciar el programa). Mi hermana es alta, come demasiado, comida chatarra, grasas y la comidad que prepara mi mamà en casa, le gusta la carne y come bien (obviamente no miento), mucha gente nos dice: quisiera tener su cuerpo!! No nos orgullecemos, por que hay gente que piensa que estar delgado es bueno, para mi tener un peso correcto es excelente!

    En el programa de America’s Next Top Model, la primera eliminada fue una chica llamada: Anamaria (adivinen por que) en su sesion de fotos le dijeron: -de perfil no, por favor, pues desapareces-. Es demasiado delgada y dijo que queria verse AUN mas DELGADA!!!
    Vean el primer capitulo y se daràn cuenta: Nigel le dice: .-tu cuerpo luce muy vascular- y eso no es nada bueno! Ella dijo cuando fue eliminada que ella sabia que tenia razon, que lograria verse y sentirse bien con su cuerpo : Ella si es ANOREXICA! Jay Manuel le aclarò que no debia ser mas delgada, lo que le provocò molestia!

    En otro capitulo Ann Ward prepara un bocadillo que preparaba en casa con su familia: una especie de galletas molidas? vertidas en aceite vegetal: algo muy alto en grasas, calorias y nada sano.
    Les invita a las demas y todas toman y les parece delicioso!! ¿Que opinan? Entonces llega a la casa una nutriologa que les va a dar instrucciones de como llevar una buena alimentacion.

    Me gusta ese programa! y no creo que Ann sea anorexica!

    Mi humilde Opinion!
    Bye!

    Me gusta

    • me encanta igual el programa pero la chica que nigel corrio se le notaba a simple vista ya los huesos tuve anorexia y estuve en clinicas de esto muchas chavas ni lo aceptan ni se les nota solo dice la gente que asi son y son bonitas, cuando las pesan es cuando una ve la realidad,la chica se ve anorexia a simple vista viste las piernas y la cintura, hay chicas que no se les nota una cara huesuda pero el peso es cuando se dan cuenta porque: porque las estructuras de cada persona son diferentes,la comida que te enseñen en el programa no siempre es lo que comen a diario, si comio galletas molidas con aceite, puede que haya comido eso que eso y una cena ligera eso engaña a la gente cuando realmente son muy pocas calorias para una chica de cierta estatura, yo comia papas gras panes y con eso engañaba a mis padres no vomitaba, pero 1 pan con cafe,una bolsita de papas y una vaso de refresco era aveces la comida con mi familia ,puras calorias en chatarra , y eran como 500 en total al dia si realmente son pocas para los 1500 minimo para una persona normal, ya vez aveces engaña el ojo a la gente que no sabe, si nigek coriio a la chica al pricnipio fue porque se le notaba a simple vista,las chicas en pasarelas de milan la mayoria comen enfrente de las camaras y comen muy poquito para una chica de 1.80 por el peso, no se les nota en los rostros algunas mas que otras porque cada cuerpo es diferente,fui modelo no puedo decir marcas, por mi problema,adoro el modelajeveo esos programas etc, pero aveces hay que aceptar la realidad, aunque ellas mismas esten en negacion les pasa all principio a la amyoria

      Me gusta

  18. eh leido cosas asi innumerables veces y siento en serio que esto es pura basura, ella NO es anorexica, y si lo es no es nuestro ´problema, ella es una chica con uhna belleza rara, es extraña, intrigante, eso la hace bella, se ve anormal, sera muy flaca, pero eso no quiere decir que tenga un problema alimenticio, si dice que es su metabolismo deberiamos creerle, y si tiene un problema alimenticio NO es que el programa le haga propaganda a la anorexia intencionalmente, tu mismo lo has dicho, prodian haberle cubierto las costillas con photoshop, para que NO parezca anorexica, yo pienso que es hermosa y que su loos esta muy de moda, es una modelo de alta costura como las modelos buenos, asi q2ue no digas que «no podria lograrlo de otra manera» su meta en el programa era demostrar que solo por verse diferente , aunqeue la hayan hehco sufrir por como se ve, puede lograr grandes cosas, sin embargo lo unico que la gente ve es que es » muy» flaca, ella lo merecia, e smuy fotogenica y lo que veia en sus fotos era pura alta costura y es lo mismo que veo en su portafolio de IMG, no critiquen tanto, ella me parece que es una de las marecedoras de este premio y sinceramente la admiro por haber logrado lo que logro.

    Me gusta

      • deceso de quien? acaso Ann Ward murió? ella es así por genetica1 acaso no vieron ene l ultimo episodio que toda su familia era identica a ella y el hermano hasta mas alto y delgado? todos son anorexicos? pff

        Me gusta

    • Repito, y digo repito porque lo he dicho mas de una vez ya. Lo que critica este post es que se premie a personas con ese tipo de cuerpo tan irreal y malsano. Me da lo mismo si lo tienen de manera natural o por no comer. Aborrezco que el modelo que nos están vendiendo sea ese. Quien lo tenga de manera natural, bien por ella/el, yo también conozco personas así y se perfectamente que esa posibilidad existe. Pero no pienso aceptar que se premie y se marque como un modelo a seguir a una persona con una apariencia tan difícil de imitar y tan lejos de la realidad.

      Me gusta

      • pero tambien las personas que somos asi de delgadas tenemos sueños, y poque no nos dejarian cumplirlos??

        las xxl salen en fotos y no dicen nada eso tambien es desnutricion pero con obesidad, la desnutricion depende de la alimentacion de las personas no del peso

        Me gusta

  19. este articulo me parece despectivo. Yo soy delgada, doy todas mis comidas a la hora indicada, nunca me malpaso y apesar de eso mi peso es de 44 kilos y mido 1.60 y no por eso estoy enferma y los mas que he aumentado han sido 2 kilos y ha sido un logro. como de todo no me limito en si esto es grasoso o si son carbohidratos, disfruto la comida.

    Me gusta

  20. me parece despectivo este articulo. Yo soy delgada y no por eso estoy enferma, como a mis horas nunca me malpaso y apesar de eso peso 44 kilos, lo mas que he podido aumentar son dos kilos y ha sido un logro. mi familia tambien es delgada y no por eso todos estamos enfermos. la cuestion aqui es el metabolismo de las personas.

    Me gusta

    • No te puedes comparar con la modelo ni de broma. Ella mide 1.88, si sabes hacer cuentas te darás cuenta que Ann es 30 centímetros más alta que tú, y pesan lo mismo. No hay que ser muy inteligente para notar la gran diferencia en IMC.

      Me gusta

  21. ya les habia escrito solo queria aclarar que el test fue por internet y que no creo que lo del trastorno sea verdad porque aunque me sienta un poco gora no es mucho sera 1 kilo ademas de que me estoy estilizando entonces subo y bajo de ppeso constantemente y como bien y no me siento culpable hacique creo que no tengo ningun trastorno me siento bastante bien con mi cuerpo. no estoy obsecionada con bajar de peso sino no quiero ni perder mucho peso ni aumentar mucho peso pero esa es la preocupacion de toda persona hacique cuando dije lo del trastorno olvidenselo porque sinceramente no lo tengo

    Me gusta

    • Bueno, como tú has dicho tu cuerpo ahora mismo está sufriendo un cambio constante. No debes avergonzarte por sentirte como tú realmente te sientas. Es sano hablar de ello e incluso compartirlo con tu familia y amigos. También es sano intentar mejorar el físico siempre y cuando lo hagas siguiendo una dieta adecuada a tu edad y constitución y recomendada por tú médico y un ejercicio constante pero ligero.
      He de decirte que aunque tu cuerpo este comenzando a acumular grasa donde antes no lo hacía, 60 kilos para tu estatura es lo más adecuado.
      Te recomiendo que seas siempre sincera contigo misma y compartas tus sentimientos con tu gente, así en el caso de necesitar apoyo y consejo te será más fácil recibirlo. Todas nos hemos sentido así a tu edad y son solo la minoría las que acaban enfermando por algún tipo de trastorno alimenticio. No te preocupes, disfruta de tu edad y todo lo bueno que tiene.
      Este post lo hice principalmente porque me preocupa muchísimo el ejemplo que este programa pueda dar a las adolescentes como tú. Ten siempre presente que el cuerpo de esa chica, sea cual sea el motivo, es una excepción y algo “raro” y que para nada se espera ni se desea que todos seamos como ella.

      Me gusta

  22. miren no estoy seguro pero me he hecho algunos test y parece que padesco de trastarnos alimenticios . yo mido 1.73 tengo 13 años y peso alrededor de los 60kilos. y cada vez que me peso solo pienso en bajar de peso.durante el ultimo mes he leido sobre la anorexia y la bulimia y e visto videos sobre ello. la verdad es que ann ward si es anorexica puede ser que tenga otro metabvolismo y quer coma y no engorde pero ninguna persona que coma puede medir 1,88m y pesar 45 kilos . he visto el ciclo completo y puede haber muchas razones por la que a ann no se le vean las costillas como por ejemplo fotoshop. hay una parte de mi que me gustaria ser como ella que la envidio pero otra parte de mi no esta de acuerdo y cree que ann nesecita ayuda.

    Me gusta

  23. otra cosa !! decir «este tipo de cuerpo» es discriminar a ANN sin razón y ofende alas chicas q son asi de delgadas por naturaleza x ejemplo yo soy delgadita aunq no tanto como ella creo y como bastante y me gustaría engordar un poco pero me acepto tal como soy , y estoy muy saludable XD

    Me gusta

    • no es la delgadez ni ofende a nadie , ninguna persona que no tenga enfermedades terminales o problemas de la tiroides puede tener un imc de menos de 18 ahi ya cae en desnutricon aunque no se note , no hay que ser ignorantes antes de apoyar hay que informarse para que no pienzen que es normal.

      Me gusta

      • Perdona pero eso es falso! yo toda la vida (hasta hace poco q por fin he engordado un poco) he tenido un IMC muy bajo alrededor de 17 y de adolescente 16 y siempre he estado sana con análisis de sangre impecables y ningún problema de tiroides ni nada parecido y comiendo muchísimo. Eres médico? no lo creo, así que no opines tan a la ligera. A mí siempre me han dicho los médicos que está es mi constitución que tengo una salud de hierro y que no me acompleje.
        Y perdona pero el IMC es un dato orientativo y no dice nada de la nutrición de alguien, eso lo dicen los análisis de sangre y demás pruebas. Tú no sabes que hay anoréxicas con un IMC totalmente normal? están bien nutridas a tu entender?
        Claro que ya tener un IMC tan extremadamente bajo como el de esta chica y siendo alta si que no creo que sea saludable, aunque no tiene porque tener ningún trastorno alimentario.

        Me gusta

  24. ELLA NO es anorexica gente!! gano x su talento en un temporada pasado gano una señora de talla grande es asi ganan segun su desenvolvimiento en el mundo de la moda ,lo bueno es q ella es saludable y cada quien debe tratar eso de ser saludable

    Me gusta

  25. Estoy deacuerdo en todo el tema de la lucha contra la anorexia y la bulimia y cualquier desorden alimenticio, pero respecto a los comentarios de la ganadora del 15º ANTM ANN WARD, aduciendo que la misma padece de alguno de estos tipos de enfermedad no estoy deacuerdo, los invito a todos a ver el 15º ciclo del programa y se daran cuenta que la misma tiene una genetica natural asi, o sea ya viene con ella, su familia es asi, son todos enormes, su hno es mas alto que ella y mas delgado aun que ella. El jurado del programa elimino en la 1º sesion de fotos a una de las chicas (anamaria) por tener un cuerpo poco saludable ya que se le veian las costillas, cosa que no sucede con ann, por lo que te lleva a pensar que no buscan eso. Debemos aceptar que hay gente diferente como es el caso de ann ward que por mas que coma de todo , por su metabolismo no engorda. Nuevamente les digo, vean el ciclo completo y recien saquen conclusiones. Ann felicitaciones por ser la ganadora de ANTM 15º, haces unas fotos espectaculares.

    Me gusta

    • Hola Leandro gracias por comentar!! Yo entiendo que ella sea así, lo que no entiendo es que se premie a alguien con ese tipo de cuerpo y se le exponga como un modelo a seguir, porque es algo imposible de imitar sin caer en unos graves problemas de salud. Me alegro por ella pero no estoy de acuerdo con vender ese prototipo de mujer imposible.

      Me gusta

      • podemos aceptar que hay otra clase de gente?? yo mido 1 65 peso 70 kg, tengo pansa me molesta eso, pero bueno es mi realidad…………. ann ward es de otra genetica, no por eso la he de discriminar, como dije antes hay diferentes industrias en nuestra sociedad, una de ellas es la indistria de la moda , en el caso de ann ward es la alta costura (lo que no implica que se deba imitar, sino admirar), asi como la industria del cine, la industria de la prensa, por lo tanto … si no cabemos en esas industrias … adeptemonos a la que nos corresponda. saludos.

        Me gusta

        • admirar??????????? pero si se ve totalmente antiestética!!!! admirar la belleza no algo que se ve tan espantoso!!! yo opino lo mismo que tú: «adaptémonos a lo que nos corresponda» y a Ann Ward con ese horrible cuerpo y ese rostro que NO es bonito, no le corresponde el lugar de modelo de belleza femenina!!!!!!!!! Leandro no seas ABSURDO!!!! semejante feo cuerpo, se le ve desproporcionada, aunque esa fuera su genética, me parece entonces una genética horrible que NO quisiera tener!!! por qué nos imponen modelos tan feos??? nos quieren decir que algo tan feo es «bello»???? esa mujer en bikini parece de los cadáveres de los judíos de campo de concentración, y esa cara fea que tiene con los dientes chuecos y los ojos hundidos y la expresión de película de terror, a eso le llaman bello??? acaso están ciegos o locos? y quién ha dicho que para la alta costura sean necesarias mujeres taaan altas y taaaaaaan flacas y que a veces nisiquiera tienen quince anios de edad y las visten con ropa para vender a cuarentonas!!!!. No han visto la horrible cabellera con la que Ann empezó el show? y las orejas salidas para adelante que tenía???? los ojotes hundidos??? y su cuerpo en bikini con unas piernas amorfas que parecen alambre y el torso se ve súper desproporcionado!!! mira las muniecas del juego «shaiya light and darkness», esas parecen delgaditas y altas, si la chica fuera así yo la «admirara» a pesar de ser alta y delgada, pero por favor, no digas que deberíamos admirar semejante espanto como es la Ann Ward, que ni la cara le da.

          Me gusta

          • Ah, caray? Ahora resulta que ANTM es un programa de fomentacion a los valores humanos? Es un programa que premia a las modelos, no a los cuerpos, y es cierto lo de su IMC, pero hay mucha diferencia entre Ann y Annamaria, a ella si que se le veian las costillas y se veia 100 veces peor. Y si, Ann es un modelo a seguir por su fuerza para seguir adelante con su sueño a pesar de todas las veces que le dijeron NO

            Me gusta

            • No puedo estar más de ac uerdo, anamaria se veía desnutrida y sinceramente si yo la viera sin saber que es Ann Ward me parecería delgada más no anorexica, si viera a AnaMaria sabría que es anorexica. Yo sé lo que se siente que te traten horrible por ser delgada.

              Me gusta

          • estoy totalmente de acuerdo, esta mujer es FEA!! la cara, el cabello, LA VOZ!! y el cuerpoooo realmente creo que le hicieron el favor, para que no se sintiera mas como bicho raro…

            Me gusta

          • este comentario me parece extremadamente cerrado y testarudo, lo siento pero solo porque a tio no te guste no es fea y si hay que admirarla proque si ves el programa te daras cuenta de que ella ah sido molestada y despreciada por ser «fea» y yo sinceramente pienso que es bellisima y els er diferente la hace asi, es una modelo de alta copstura, la alta costura es moda, glamour y nu cierto toque de miedo, como podras ver si compras una revista vougue o vas pro algun catalogo de oprada o channel, ella lo merecia y hay que admirarla por intentar lo que intento y lograr lo que logro aun con la gente que la hiso sentir mal por como es, ahora es una mujer hermosa, punto

            Me gusta

  26. me parece increible a los extremos que estamos llegando, pero ese es el prototipo de mujer que nos quieren vender no el que realmente existe, pero hacen mucho mucho daño a las adolescentes entre lo 15 y 20 años pues aún no tienen una conciencia bien definida de lo que está bien o está mal y se guían por los patrones que ven en la tele o en los medios de comunicación, escenas como esas producen un alegato a la anorexia y a la bulimia, yo estoy en la lucha (por decirlo de algún modo) que hay otro tipo de mujer, que hay otro tipo de top model, como la chica yeyé ya sabe, y que hay que luchar contra todas esas barbaridades, ese tipo de modelos son antinaturales y antisaludables y no se pueden permitir, que se puede tener una talla 42, 44, 46 y ser estupenda y vestir divina de la muerte, por supuesto que tambien estoy en contra de la obesidad y de los comedores compulsivos pero hay que tratar de buscar un término medio que es el que yo desde hace algunos años estoy defendiendo, que se vuelva otra vez al modelo mónica belucci, sofia loren, sara montiel etc etc o mas actualmente al tipo scarlet johanson y como yo sé que hay muchos hombres que no les gustan esos esqueletos andantes que se ven hoy en dia por las pasarelas, afortunadamente se van evolucionando pero es un pasito para delante y dos para atrás, así que enhorabuena a la chica yeyé(que me gustaria que tuviera un nombre) por publicar esas atrocidades, esto son cosas que me revuelven el estómago, por favor chicas no hagais caso de todas esas personas que promueven la delgadez extrema, pueden que sean maravillosas para los modistos pero no para la gran mayoria de los hombres normales que todavía nos gustan mirar un escote generoso o una bonitas piernas, gracias nuevamente yeyé por denunciar estos estandares tan irreales de lo que debe ser un cuerpo femenino, un besote.

    Me gusta

    • Gracias a ti Jorge. No creo que haya persona que haya escuchado la noticia y no se haya hechado las manos a la cabeza. Creo que realmente la sociedad no esta tan enferma como nos quieren hacer creer. Pero si hay que tener cuidado con estas cosas por lo mucho que afectan a nuestras niñas. Todos tenemos una cerca y en nosotros esta el hacerles ver lo que es realmente importante y a mi parecer incluso censurarles este tipo de programas televisivos.
      Mi nombre no es ningun secreto jajaja me llamo Aida.
      Un beso!!!

      Me gusta

  27. Yo alucino!
    Como pueden ver esto como una imagen de ejemplo femenino…lo mismo si fuera masculino. Es que no puede ser.
    La belleza, para empezar, no debería medirse o incluso fijarlo como «ideal» sólo por que esté cumpliendo con una serie de medidas y peso.
    Que no, que no puedo verlo ni tolerarlo. Belleza debería ser sinónimo de saludable, y para tener un cuerpo bello, deberíamos hablar de esbéltico. Un cuerpo trabajado, pero no demacrado por la falta de masa muscular. Estás chicas expuestas como modelos ideales no son cuerpos, son huesos…

    ¡No tiene ningún sentido! Ni por un sueño inalcanzable ni por nada.

    Buen post. 🙂

    Me gusta

  28. Vergonzoso. Eso es lo único que se me ocurre decir y que creo que hay que decir. Independientemente de que esta chica sea así por su propia naturaleza o no, me parece lamentable que se la exhiba como modelo a seguir, que al fin y al cabo eso significa ser modelo y ser Miss en cualquiera de sus categorías. Me parece triste y abominable que eso se consienta. Desde mi experiencia personal, puedo decir que hace unos meses perdí aproximadamente 7 kilos, siempre he sido delgada y esta vez, sin quererlo, me quedé en 58 kilos y mido 1,75m. Se me caían los pantalones y me daban vueltas las faldas. ¿Qué hice yo? Tratar de engordar comiendo cada día, además de mis comidas normales y nutritivas, bollitos de chocolate en el desayuno y la merienda, tarrinas de helado de medio kilo de postre. Afortunadamente, he engordado un poco y ahora sólo trato de mantenerme siguiendo una dieta en la que se incluya variedad y puntualidad en las comidas. Pero yo tengo la edad y la cordura suficiente como para distinguir las cosas aceptables de las que no lo son. Esto no se enseña en los concursos de modelos. Eso no se exhibe porque se dejarían de vender cantidades enormes de productos dietéticos y adelgazantes.
    Me encanta la moda, me encanta la belleza de algunas modelos, pero sobre todo, las modelos con curvas, las modelos naturales, no las momias andantes. Me parece despreciable y repugnante que a esta chica se le conceda un premio con la excusa que sea. Ni siquiera considero que tenga una belleza distinta, me parece simplemente normal, maquilladas y con un buen fotógrafo, todas podríamos ser modelo. Ella no lo merece. Su extrema delgadez no lo merecen. El resto de chicas jóvenes que la verán y le seguirán no merecen tratar de verse identificadas con un modelo inalcanzable e indeseable, no merecen verse castigadas por no entrar en unos cánones absurdos.

    Me gusta

  29. Yo lo leí hace 2 días y lo flipé, se me olvido comentaroslo. En la noticia que yo vi, salian mas fotos y explicaban que el programa como que intentaba «ocultar» su extrema delgadez, y le hacian siempre planos intermedios, le ponian ropa con mucho volumen por arriba para que pareciera mas hombros y tal… es que no lo entiendo, si hacen eso es porque saben que la imagen que da no es de una persona sana, y luego la premian con el mayor premio?

    Por mucho que quieras pensar que le han premiado porque es una belleza distinta y que es un sueño que no iba a poder conseguir de otra manera…no tiene ningún sentido. Porque no se trata de cumplir el sueño de una chica en concreto, se trata del modelo y ejemplo que vas a poner para miles de adolescentes que lo vean. Además, por esa regla de tres, ¿por qué no dar el premio a una modelo de IMC 30? Que tampoco lo veo bien, y es igual de hipocrita (la moda esta de poner de vez en cuando en portada de revistas guays a tallas grandes para demostrar lo abiertos y tolerantes que somos). Ni una cosa ni la otra, gente sana y de IMC normal! Eso debe ser el ejemplo, no?

    La foto de las manos rodeando la cintura es impresionante. Yo cuando la vi lo primero que hice fue rodearme a mi misma la cintura y el resultado es como….dios. Y no creo que haya sido la única que haya hecho eso al ver la foto. Luego aparecen los complejos y los problemos psicologicos y la gente pone el grito en el cielo. En fin, vaya tema.

    Me gusta

    • jajaja yo no me rodee la cintura pero si cerré mis manos para ver el hueco que quedaba….. y pensé.. Ahí no cabe nadie humano. Este tipo de cosas que tú dices llevan dando asco mucho tiempo, pero ya que encima lleguen tan directamente al principal conjunto de riesgo…. LAS NIÑAS me parece imperdonable.
      Es buenisimo el video en el que se ve el momento que le dan el premio. Como Tyra Banks se lo dice y al ver como la otra se le acerca llorando pone por un momento cara de susto «Quita bicho!!!»

      Me gusta

  30. 0_0 … se me ha cortado el cuerpo
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Pero esa foto no es un montaje?? le rodea la contura con las manos!!??
    No entendí nunca cómo va a ser atractiva una chica tan delgada, por muy guapa que fuese… es lo que tu dices, por mucha genetica que sea, o que haya sido así todo su vida, no puede ser, esa chica no está sana. Y encima la premian como la modelo a seguir. Viva la hipocresía!

    Me gusta

    • COÑOOOO, NO LA PREMIAM POR MODELO A SEGUIRRR es america’s next top model, no americas next role model o americas next top personality, ser modelo es sacar buenas fotos y hacer buena pasarela y tener un cuerpo estilizado que haga ver bien la ropa a criterio de los diseñadores, nadie dijo que fuera para ser modelo a seguir, es vender, ser fotogenica, y todo eso es ann, lo siento pero no puedo estar mas en desacuerdo con la gente en este blog, ella lo merecia y lo obtuvo, no hay nada que hacer y es una modelo hermosa.

      Me gusta

      • Estoy de acuerdo contigo Alejandro, y me parece que la persona que escribe esto debe ser hiper gorda sera, tosas las personas son diferentes y tienen metabolismos diferentes no pr eso las muy flacas son anorexicas , en mi caso tengo 22 años mido 1.76 de estatura y peso 48,5 Kg y como 8 veces al dia pero simplemente mi metabolismo es asi, por mi parte me alegro mucho que a Ann se le diera la oportunidad y me identifico con ella ya que en mi pais todas las modelos son super voluptuosas, simplemente todas las mujeres tenemos derechos todas gordas flacas reyenitas tenemos nuestro campo para llegar hacer modelos, considero que ella es modelo a seguir no por su fisico si no por su constancia y que a pesar de todos los rechazos y las criticas lucho y alcanzo su sueño por eso si se considera un modelo a seguir para todos que a pesar de los obstaculos y lo que diga la gente si tenemos un sueño hay que luchar para conseguirlo!

        Me gusta

        • que apuesto a que ustedes son un monton de anorexicos acomplejados, por comentarios como los suyos es que a las jovencitas de hoy en dia les preocupan tanto los «kilos de mas»

          Me gusta

          • A mi punto de vista los que están criticando a Ann son por envidiosos
            porque ella si se lo merecía!!! Al igual que muchas otras ganadoras de America’s Next top model.

            Me gusta

¡Comenta!