Paletas de sombras «Sleek»


En estos días previos al Papa Noël y los Reyes Magos os iré haciendo unos post que os hablen de paletas de sombras de ojos. Creo que a todas las «friquis» del pintorreo y de las gurus del youtube nos encantaría que nos regalasen sombritas de mil colores por navidad. Lejos de ser un post donde esté pidiendo sutil e indirectamente lo que quiero por navidades (que también) este es un post donde quiero enseñaros un gran descubrimiento que hice hará un mes y el cual creo que os va a gustar tanto que lo vais a apuntar lo primero en vuestra «anticrisis» carta de reyes. Las Sleek palettes.

Soy propensa a remontarme al principio de los tiempos cuando cuento algo, y ahora mismo iba a volver a hacerlo. Pero en este post no os quiero hablar de las distintas posibilidades que tenéis a la hora de elegir sombras de ojos ya sea en paletas o individuales, más caras o menos. En este post solo os quiero hablar de las Sleek palettes y porque les doy este trato «especial».

Oí hablar de esta marca (creo que inglesa) viendo los videos de las hermanas pixiwoo. De esto hará quizás más de medio año, pero desde siempre he dado por supuesto que Sleek era una de estas firmas de maquillaje profesional, tipo Kryolan, Martora, DNI Make-up, Pixi, etc de las cuales no soy partidaria de comprar cosas dado que su precio es muy alto y su calidad innecesaria dado el uso personal que yo le querría dar.

Pero resulta que hace menos de una semana vi el video que Noemí de Contoelstyle, (si ella otra vez, pero es que es de mis gurus favoritas) donde hacia un review de estas paletas. Me quede impresionada de que su precio fuese de 8,50€ cada una!!! Bueno una vez visto el video, o quizás ni termine de verlo, fui corriendo a visitar la página web de Sleek. Me gustaron todas y cada una de ellas y ya comencé a hacer cálculos sumando hasta los gastos de envío los cuales son razonables dado que trabajan desde la UK.

Aquí os dejos el video de Noemí

Bueno ya que os he puesto un poco en contexto, deciros que yo no puedo hablaros de la calidad de estas paletas ni del servicio de la empresa ni de la duración o la pigmentación en el parpado, porque aún  no las tengo. Pero para esto ya hay muchísimos videos en youtube donde podéis ver a estas paletas en acción. Yo solo os quiero decir los motivos que al menos a mí me llevan a elegir esta marca por encima de las demás (que ya os enseñaré en el próximo post).

  • Lo primero es la relación calidad precio. Aun no las he probado, repito, pero desde siempre las he conocido como una marca buenísima dicho en boca de las mejores gurus de youtube, siempre he pensado que serían carísimas y ahora al ver el precio e investigar un poco creo que son la mejor elección para quienes como yo están comenzando o su interés no es profesional sino autodidacta.
  • Si tanto me interesa el precio, ¿Por qué no comprarme la típica 120 colores o la 88 shimmer de Coastal Scents? Primero porque aunque la calidad de estas no sea mala por el precio que tienen, la calidad de Sleek es bastante superior, (también lo es el precio). Segundo, (todo el que me conoce y aquí uno que me sé se reirá), porque soy muy pero que muy indecisa cuando tengo que elegir entre dos o más cosas, no digamos entre 120 colores. Creo que con las 5 o 6 paletas básicas de Sleek (excluyo las ediciones limitadas que van saliendo y desapareciendo periódicamente) tendría un abanico de colores suficiente para cualquier cosa que se me ocurriese y no ese arcoíris con 6 tonos del mismo color. Además esto me daría pie a ir cogiendo sombritas individuales que me hiciesen gracia o por Mac o por Kiko o por donde viese.
  • El hecho de que vengan de tan cerca es algo a tener en cuenta. Ya no solo por el ahorro en gastos de envío y el tiempo en recibirlo, que también, sino porque las sombras de ojos son un producto extremadamente delicado. Podría decir que lo más delicado y con riesgo de que llegue roto de artículos de  maquillaje. Claro está que cuanto más cerca lo compremos las posibilidades de que se rompa en el porte se reducen y la devolución en caso de daños se facilita bastante.
  • Algo a lo que yo le doy cierta importancia, no mucha pero una considerable, es al packaging. Sé que puede ser estúpido y seguro que lo es. Pero si algo creo que es bueno y barato y encima es bonito ya me convence del todo. Y la firma Sleek tiene un diseño en sus envases que me encanta, al igual que el de Eyeko y el de Nyx.
  • Por último, aunque seguramente se me ocurran más después, es que Sleek es una marca que no prueba sus productos en animales. Puede que os parezca esto algo que digo por rellenar, pero realmente esto es algo que deberíamos tener en cuenta. También os hablare de esto en otro post, pero yo creo que es obligación nuestra como consumidores ser conscientes de si una marca prueba los productos en animales antes de vendérnoslos, ya no para prescindir de ese producto, pero si al menos, para buscarlo en otra marca que no lo haga.

Ya por terminar os voy a dejar algunas imágenes de las paletas que están ahora mismo a la venta. La mayoría son las básicas y otras son unas ediciones limitadas que vienen y se van por lo que hay que correr para conseguirlas. Una llamada «Good Girl» que tampoco me entusiasmaba demasiado desapareció hace un par de días sin previo aviso.

 

Original i-Divine Palette

 

Esta paleta tiene una mezcla bastante completa de colores con  brillo


Chaos i-Divine Palette

 

 

Esta complementaria a la anterior pero con tonos mate


Acid i-Divine Palette

 

 

Esta paleta ya la veis… colores discretos para cada dia  😀

 


Sunset i-Divine Palette

 

 

Esta me encanta. Son los colores que mejor sientan cuando una está morenita en verano, aunque yo no lo esté nunca demasiado seguro que esto realzara el poco tono que tenga.

 


Storm i-Divine Palette

 

 

Y esta la típica paleta neutral, con tonos naturales. Esta si para diario.

Ahora las que tiene ahora mismo la marca a la venta pero que son ediciones limitadas. Hay que correr.

Bad Girl i-Divine Palette

Una paleta con todo lo necesario para hacernos ahumados en negro en gris en verde en azul y en morado. Impresionante. Con sus dos iluminadores para el arco de la ceja y el negro en mate. Increíble.

Sparkle i-Divine

Y por último esta paleta que me imagino que después de las fiestas de navidad desaparecerá ya que la han hecho inspirándose en los looks de navidad. Con mucho brillo y tonos supuestamente navideños. No me convence, solo me gusta el primer color que es como un magenta.

 

Bueno pues espero que os hayan gustado al menos la mitad que a mí y que me comentéis lo que os parecen, cuál os gusta más, y sobretodo que me escribáis las que ya tengáis alguna diciéndome lo que os parecen.

 

13 comentarios en “Paletas de sombras «Sleek»

    • Si!!! yo estoy bastante concienciada con ese tema, ya no compro nada de las marcas que no han dejado de utilizar animales. Estaría bien hacer un post con el listado de marcas que maltratan animales y las que no…

      Me gusta

  1. Me encanta sleek!! no he probado sus productos ya que soy de México y pues me duele un poco el codo el pagar el envío y todo eso pero en definitva lo probaré! tengo muchísimas ganas de probar el contour kit, rubores y las paletas de sombra!

    Me gusta

  2. Pingback: Anónimo

  3. hola que tal…. quisiera comprar las sombrass pero vivoo en merida yucatan mexico y nose como puedo conseguirlas… me podrias ayudar por favor….

    Me gusta

    • Hola Marga
      Lo primero que puedes hacer es acercarte a un Sephora y preguntar cuales tienen a la venta y si te pueden encargar alguna que quieras. Si así no consigues la que quieres puedes comprar en su web oficial. http://www.sleekmakeup.com o en http://www.ladybelleza.com Si puedes pedir a Lady belleza mejor. El servicio es estupendo y muy rápido.
      Espero serte de ayuda. Si alguna sabe de algún punto de venta además de estos por favor que lo comparta!!!

      Me gusta

  4. Hola, estaba viendo blogs y he llegado a este tuyo, y solo te dejo el coment para informarte por si te interesa que en las tiendas Sephora venden las paletas de Sleek Original y la Acid, y que hay una web española que se llama Ladybelleza.com que tambien las vende, con gastos de envio mas baratos que los de la web oficial de Sleek (y las paletas cuestan igual).

    Un besito!

    Me gusta

  5. La verdad es que están chulísimas, la que mas me gusta es la primera y la de storm-i-divine (los titulos son matadores por cierto XD)

    Tengo una duda/curiosidad. ¿por que la textura de estas sombras no es lisa y tiene como surcos haciendo recuadros? eso quiere decir que pigmentan mas o como es la cosa?

    Me gusta

    • no lo se la verdad pero creo que es simplemente diseño. Casi todas son planas, pero otras son ovaladas hacia arriba o con las iniciales de la marca o algo en relieve. me imagino que será simplemente por estética lo que se seguro que no por eso pigmentaran ni mas ni menos
      yo no sabría cual me gusta mas. La que no me gusta es la ultima pero de las demás…. la storm y la bad girl están muy guais

      Me gusta

¡Comenta!