Heidi Klum dice adiós a Victoria’s secret


Heidi ha decidido dejar su trabajo como modelo y Ángel en Victoria’s Secret. La noticia no creo que pille por sorpresa a muchos, aunque si estoy segura que entristece a todos los seguidores del anual Victoria’s Secret Fashion Show y a sus fans. Personalmente siento muchísima simpatía por todas las chicas que trabajan como imagen de Victoria’s Secret. Podría decir que me gusta su filosofía, mantener un cuerpo bello siguiendo dietas saludables y mucho ejercicio, no verse involucradas en escándalos de prensa por temas de drogas, exceso de velocidad al volante, anorexias, etc, como muchas otras modelos, la simpatía con la que aparecen en todos los medios, (puede que en España no estemos al día, pero en U.S.A estas chicas son ídolos nacionales) y el hecho de que la firma que tan famosas las ha hecho y la cual promocionan tenga precios y tallas tan asequibles, aunque lógicamente esto último no depende en nada de ellas.

Si los ángeles de Victoria’s Secret «me caen bien» que decir de la hermana mayor del grupo, Heidi. Heidi ha llegado a ser uno de los personajes públicos más queridos en estados unidos, siendo 100% alemana. A conseguido llegar a ser una de las mejores Top models de la historia, trabajando duro, sin ser hija de nadie, sin cirugía (al menos aparente), sin escándalos en su vida privada (dejo claro que el tema «Briatore» no es un escándalo aunque los medios quisieran hacerlo parecer) y lo más importante para mí… compaginando su carrera con la maternidad, ni más ni menos que dando a luz a 4 hijos en 5 años. 5 años que además resultaron ser el punto más alto en su carrera.

Hoy quiero hacer un pequeño homenaje a esta mujer dejando imágenes y videos de su recorrido por Victoria’s  Secret. Un recorrido que ha durado 13 años.

Antes de empezar os dejo un video donde ella misma habla de su recorrido por Victoria’s Secret.

1997

Heidi es fichada por Victoria’s Secret gracias a sus editoriales en la revista Sports illustrated.

1998

En este año Heidi Klum trabajo en los catálogos pero no desfilo en el Victoria’s Secret Fashion Show.

1999

En su segunda aparición en el desfile televisivo anual, fue elegida junto a Daniela Pestova, Laetitia Casta, Stephanie Seymour y Tira Banks como Ángel de Victoria’s Secret.

2000

Debido a su reciente nombramiento, a partir del año 2000 desfilaría con alas de ángel

2001

2002

Este fue el año de su divorcio con su primer marido Ric Pipino. ¿Motivos? quizás el nombre de él…

2003

En otoño de este año anunció públicamente su embarazo. El padre de la futura niña, Flavio Briatore acordó con Heidi que se desentendía de la hija en común, ella aún embarazada comenzó a salir con Seal.

2004

Este año no se celebró el Victoria’s Secret Fashion Show. No tuvieron permiso para hacerlo dada la onda de censura que hubo en el país a causa del «accidente» de la Superbowl entre Justin Timberlake y Janet Jackson.

http://money.cnn.com/2004/04/12/news/fortune500/victorias_secret/

Menuda tontería… aunque a nuestra protagonista le vendría la mar de bien ya que su primera hija acababa de nacer, y su relación con Seal, quien tomo el rol de padre desde el primer momento, iba viento en popa.

2005

En Septiembre de este año, menos de tres meses antes del desfile televisivo, Heidi dio a luz a su segundo hijo, el primero con Seal.

2006

Este año no participo en el desfile, me imagino que el motivo sería que a pocas semanas antes de este, dio a luz a su tercer hijo. Seal y ella sin duda no querían perder el tiempo. A pesar de todo su popularidad iba en aumento.

2007

Este año fue sin duda el año de la pareja. Fueron los principales protagonistas en el Show.

Antes de nada os dejo el video con el que dieron comienzo al Show… de lo más divertido!!!

¿3 embarazos?… Increíble.

Para mi uno de los mejores desfiles de la historia. Por no decir el mejor.

Bueno y como broche final al Victoria’s Secret Show de ese año, el dueto más mono de la televisión. Si ya de por si Seal y Heidi son una de las parejas más románticas y adorables del famoseo esperaros a ver este video…

No tiene desperdicio el vestido de Heidi. Precioso. Quien pudiera llevar algo así en Nochevieja…

2008


2009

Una vez más Heidi dejo claro a todo el mundo que no era una modelo como las demás. Batió su propio record, desfilando en el Victoria’s Secret Fashion Show en Diciembre del 2009, habiendo dado a luz a su cuarto hijo el pasado mes de Octubre.

Su aparición en el desfile quizás paso más desapercibida, pero allí estuvo ella demostrando haber conseguido lo que casi nadie ha conseguido nunca. Seguir desfilando en lencería a los 37 años y con cuatro embarazos a las espaldas.

Habiendo anunciado su retirada a finales de Septiembre, me imagino que no participara en el desfile de este año, el cual me imagino se celebrara como es costumbre en diciembre. Aun así espero verla por el backstage haciendo de las suyas.

Bueno ya solo me queda deciros que estoy a la espera de ver con que más nos sorprende esta mujer. Ha trabajado a parte de  modelo, como actriz tanto en cine como televisión, como presentadora de televisión, como  diseñadora de moda, es productora de televisión, empresaria y hasta canta ocasionalmente.

Está claro que no hay nada que no pueda hacer.

3 comentarios en “Heidi Klum dice adiós a Victoria’s secret

  1. Pingback: Heidi Klum dice adiós a Victoria’s secret

¡Comenta!