L’Oréal Paris Casting Crème Gloss. Review e imágenes.


Hace mucho tiempo que estaba aburrida de mi color de cabello. Siempre me solía parar en el pasillo de los tintes a mirar las cajas, a coger alguna distinta cada vez y mirar en la parte de detrás como se supone que quedaría con mi tono natural. Pero siempre me frenaba lo mismo. Primero me horroriza verme con un color que se vea totalmente artificial y distinto al mío, y segundo no estoy dispuesta al castigo para el cabello y la rutina que supone aplicar un tinte cada mes en cuanto te crezca el pelo y aparezcan  las “raíces”.

Pero un día pensé, puede que un baño de color sea la solución. Será menos dañino para el cabello y el color se me irá yendo con los lavados. Me fui a buscar una marca y un tono y volví con un Casting Crème Gloss de Loreal en el tono Mahogany (caoba) 550.

He de decir que si buscas un baño de color, al menos en las droguerías y supermercados de Uk, solo tienes dos opciones. O Loreal (con su casting crèm gloss) o Garnier (con su Herbabrillo), y me decidí por Loreal simplemente porque por el mismo precio tenía un poco mas de cantidad de mezcla. Se supone que los tonos son iguales.

Estuve dudando si coger el tono 565 (un caoba mucho mas claro y rojizo) o el 550 (un castaño caoba de toda la vida), pero entonces busque reviews de chicas por internet y ví que casi todas habían elegido el 550 y que este ya quedaba bastante rojo para mi gusto.

Aunque el nombre del color varíe de un idioma a otro y de una marca a otra, el numero del tono siempre es el mismo

La publicidad de este producto en Uk la protagoniza Cheryl Cole. Tanto en el anuncio que os he puesto como en su día a día como imagen de la firma, Cheryl usa el tono 550. Eso ha hecho que pase a ser uno de los mas vendidos en este país, y el que siempre se encuentra en todas las estanterías (ni en broma encontrarás los 32 tonos en una sola tienda).

Os dejo algunas imágenes de ella:


 Y antes de daros mi opinión, un antes y un después con mi propio cabello. Espero que os sirva de guía.

Mi cabello es castaño oscuro, sin luz directa puede parecer negro, pero cuando me da el sol se ve así de claro:

Un tono bastante chestnut (no me sale el color en español).

Y así como ha quedado tras el baño de color en el tono 550:

¿Qué os parece? A mi me encanta.

Voy a pasar a hablar de que me ha gustado y porque lo recomiendo y que no me ha gustado (si es que hay algo).

Pros:

  • No tengo mucha cantidad de cabello, mas bien tengo muy poca, pero si que lo tengo largo. No solo he tenido suficiente con un bote, sino que me sobró casi la mitad de él. Viene muchísima cantidad.
  • Se supone que no tiene amoniaco, por lo que no pica la cabeza ni huele mal mientras reposa.
  • No gotea, se aplica fácilmente (aunque yo pedí que me lo hicieran :D) y solo tarda 20 min en hacer su efecto.
  • Su precio es de unas 6 £.
  • El color es precioso, y muy natural. Deja el cabello muy brillante y suave.
  • El acondicionador que viene da para varios usos y deja el pelo increíble.
  • Dicen que los tintes dan volumen al cabello, bueno yo lo que he notado es mi cabello mucho mas grueso y fuerte.
  • El olor que se te queda durante los primeros días (llevo 6 días y 3 lavados y aún huele) es como a frutas del bosque. Riquísimo.
  • No lleva amoniaco, pero llevará otros componentes dañinos. a pesar de todo el pelo esta mas nutrido y sano que antes. Si alguien sabe por que es esto que me lo diga en comentarios por favor.
  • Se supone que no sufriré el proceso de “aparición de las raíces” ya que el color se irá yendo gradualmente por todo el cabello.

Contras:

  • Al no ser un tinte el color tal cual está el primer día solo durará unos pocos lavados.
  • No creo que sea una buena opción para quienes quiera cubrir las canas.
  • Aunque no tenga amoniaco, si contiene otros ingredientes dañinos como alcoholes, metales pesados, cloro, siliconas.
  • El acondicionador que viene con el tinte y recomiendan usar, es una maravilla pero me engrasó muchísimo el pelo. Ya de por si lo tengo fino y con tendencia a ensuciarse con solo mirarlo. Solo lo usé justo en el primer aclarado.
  • Tened cuidado las que seáis rubias o castañas claras. Un baño de color no altera tu tono natural tanto como un tinte permanente, pero lo altera de todas formas. es muy probable que no caiga del todo en los lavados que te prometen.
Cuando me decante por este color me vino muy bien ver posts y vídeos de chicas que enseñaban su antes y su después y hablaban sobre el producto. Espero que esto también sirva de ayuda a alguien.

 

About these ads

41 pensamientos en “L’Oréal Paris Casting Crème Gloss. Review e imágenes.

  1. Hola!
    Una pregunta! Yo lo usé el sabado y tengo el pelo bastante largo así que no me llegó con un bote.. así que imagina, no me quedó todo el pelo igual (obviamente !).
    Han pasado 3 días, puedo ponerme un nuevo bote en las partes que no están coloreadas?

    Un saludo y gracias!

  2. Holaa! No se si ni me podras contestar pero hoy mismo me he comprado el tono amber, y antes de echarmelo estoy pues viendo opiniones y casi todos son fracasos.. no se si echarmelo o no :c yo tengo el pelo marron, pero tengo reflejos rojizos pero naturales eh. Ojala me puedas responder si me puede quedar bien o no, gracias :) (Si supiese poner foto aqui lo haria para que vieses mi color de pelo, pero no se :S)

  3. yo anteriormente me teñi color caramelo 630 de casting , pero no m tomo nada, en diciembre me teñi rubio 700 y al lavarmelo comenzo a mostrar su color real un rubio bien bonito ahora que estamos en abril pensaba teñirlo rubio almendra de casting, pero he leido que deja totalmente el pelo oscuro, mas oscuro q el rubio q es un tono mas oscuro, por eso quiero optar por usar de nuevo el 630 caramelo , asi se ve mi pelo ahora al sol con el rubio 700 http://img837.imageshack.us/img837/3092/image23k.jpg no es mi foto la saque de internet pero es bien parecida a mi pelo y quiero que me quede algo asi de parecido como esta foto http://i45.tinypic.com/33bjsyb.jpg creen que el caramelo 630 de casting me lo deje parecido? ayuda

  4. Hola, estaba leyendo lo que habías escrito de este producto, pues yo uso un tono parecido al tuyo de la misma marca casting creme gloss. Utilizo el numero 656. Queria contarte que yo soy rubia natural (lo cual considero muy aburrido, por eso lo pinto), y pues, en general lo colores no me toman y quedo casi igual, pero con este tinte, el pelo si toma color, y mucho. Es más, me queda exactamente igual al color que sale en el envoltorio!
    Quería comentaros eso por si alguien tiene dudas al respecto.

    Te quedo muy lindo el tono!

  5. la verdad yo tengo una duda con tintura loreal casting creme gloss. Yo ya ante aplice mi pelo teñido por ciruela. quiero aprueba con casting gloss compre un tintura tono “1021 rubio claro perlando” por aclarar de apoca y despues empieze aplicar teñirlo y espere 20 pero no es 20 minutos por mas 40 minutos despues lavada que pasa no logre color ver mismo ante tono ciruela pero solo raiz si ver color poca mas claro ser rubio y a las puntas no ser tono por mismo ante ciruela rojo oscuro puuuu que rabia fuerte ver feo las raiz claro a puntar rojo muy horrible, que verguenza como afuera furiosa con mi madre que pasaa no logre tono las puntas!!!!!, mi madre dije jajajajja miró explicar es casting creme gloss no pintar color el cabello. por importante cabello naturalmente sin teñir. si tiene pelo teñido con casting no logrer nada nada mismo color y por importante!!! naturalmente!!! sin teñiido por eso. y cabello naturalmente con casting si logrer aclarante ser rubio toda bien pero tengo teñido no puedo ser loreal casting por otro producto loreal excellence creme, no es casting es cabello natural pero otro excellence creme cualquiera cabello natural o teñido por eso. puu yo me borre comprar que perder platas Xd ya saludos!! soy sorda, tengo 18 años

  6. Hola! Yo estoy con ganas de hacerme un casting pero no estoy segura si hacerme un color caoba o rojizo mas oscuro o bien aclararmelo a un color mas rubio caramelo, o miel, osea que me quede mas dorado… estoy muy indecisa! Lo que me preocupa con hacerme un color rojizo es lo que tu dices, que no se te lava por completo la tintura, es decir, se va casi toda pero no volvere a tener mi color natural natural otra vez…. eso en cuanto al rubio oscuro o mas claro que me haga no me preocuparia tanto… tu que opinas, aqui tienes una foto mía para aaconsejarme (jaja!) http://ar.fotolog.com/bedshaped_keane/27306936/ yo soy la de la izquierda, como veras tengo un castaño, segun la luz, se ve mas claro con el sol o mas oscuro si la foto es tomada en un lugar sin mucha luz. Bueno, me encantaria escuchar tu opinión! Gracias!!

  7. hola! tu post es buenisimo! yo me tiño el pelo constantemente pero con tintes con amoniaco, ahora será la primera vez que utilizaré algo más “sano”. lo ultimo que me apliqué fue la tintura borgoña de garnier (colorissimos) pero quiero algo más rojo. es por eso que me decidí por el 565 pero tengo un duda… al aplicarmelo se me verá muy oscuro los primeros dias? quizás soy muy impaciente pero quiero el color rojo bonito altiro :P

  8. Hola!! ya hace tiempo que quiero teñirme de caoba, tengo el pelo castaño oscuro, un poco mas que tu foto del post, el problema es que me hice las mechas californianas hace dos meses y no se quedó casi el color, y no se como quedaría el caoba encima de las mechas, o si quedaría muy mal… (no son rubias, son marrones claras…, no se ven casi, pero ahí están) no se si me puedes ayudar si sabes algo del tema…
    Un saludo y gracias.

  9. Hola! Queria saber con urgencia: soy rubia ceniza oscuro y me he comprado un 1013 de esa linea, quiero tener el pelo mas claro mas Rubio pero tengo miedo a no recuperarme tono de antes, he pensado que a lo mejor al ser rubia y ponerme uno mas claro a lo mejor mi pelo se cambiaría a un poco mas claro lo cual no me importaría pero si se me oscurece mas no quiero. bueno he preguntado y nadie me lo ha recomendado por eso de ser rubia y tal pero no se. bueno mis dudas son estas:
    Cuanto dura el tinte?
    El Rubio no se vera naranja? (A lo mejor de castaño a Rubio si ya que necesita u
    Ña decoloración pero de rubio a mas Rubio?)
    Podre recuperar despues mi tono?
    Gracias :)

    • Hola Vicky, he buscado un poquito por la web y rápidamente he encontrado a dos chicas con un color natural rubio ceniza que se han aplicado ese tinte que tu tienes:

      http://cecysmily.blogspot.com.es/2011/04/redevenir-blonde-ca-continue.html

      http://blond-bunny.blogspot.com.es/2011/10/odswiezenie-koloru.html

      Ya sabes que una imagen vale más que mil palabras. Creo que a ellas les ha quedado bastante bien, quizás a la primera un poco anaranjado…
      Me parece que estas un poco ansiosa por echártelo y que te mueres de ganas, ya que por más que te han recomendado que no lo hagas, sigues buscando opinión…. Yo te digo que te lo pongas!!! si tanto te apetece échatelo!!! Esta claro que horrible no queda, porque tienes esos dos ejemplos que te he pasado (siempre y cuando tu color sea parecido al de ellas) y si al final no te queda como querías pues nada… ya se te irá!
      El tinte desaparece con los lavados, pero el cabello te lo oxida y te lo transforma ligeramente. Pero lo que hace en aclarártelo, así que a unas malas te aclararía el pelo que es un poco lo que buscas…
      Manda una foto del antes y después cuando lo tengas puesto!!
      Un saludo!

  10. Si tengo un castaño oscuro y quiero un tono caoba como el de la actriz Bella Thorne ¿que tinte debo aplicar y con que vol de peroxido?

    • Paulina, yo no se nada sobre tonos que no haya probado yo concretamente. Encima las personas de mi entorno tampoco se tiñen y si lo hacen son con tintes de supermercado. Pero si fuera tu, iria a un salon de belleza en el que vendan productos, o a una tienda de peluquería profesional y allí llevaría una foto del color que buscas y me dejaría aconsejar.

  11. Hola!
    Cuánto tiempo tarde aprox es irse todo el color de tu cabello?
    mi cabello natural esta a la altura de un 6 y tengo ganas de probar con los casting ya que por mucho tiempo use tintes permanentes y la espera para recuperar el color natural parece eterna, y como estos dicen irse en 28 lavados me llaman mucho la atención ya que me gustaría poder volver a tener mi cabello natural después de algunos meses.
    Saludos!!

    • En mi experiencia, el tinte no se sí es que no se ha ido del todo o que el pelo me lo ha oxidado un poco, ya que tengo como un degradado (que no queda demasiado mal la verdad) que va de mi color natural a un castaño anaranjado.

  12. Hola! Yo tengo el pelo del mismo color que tu y bastante rizado, por lo que habia pensado en hacerme un baño de color en un tono como este. Espero encontrar el tono en españa. Ah, que me olvidaba, una dudilla que tengo es si el pelo destiñe en cada lavado, osea, si cada vez que me lave el pelo me deje la toalla manchada y me lo tenga que secar siempre con secador para no mancharme la ropa. Gracias!

    • Perdona! no me había acordado de contestarte. El pelo tienes que lavarlo muy bien cuando te quitas el tinte, aclararlo bien hasta que el agua salga limpia. En el primer lavado te manchará la toalla seguro. y puede que incluso en el segundo. Pero ninguna de las veces que yo me he teñido con este tinte (4 veces) he manchado ninguna camiseta. El tinte se va perdiendo con los lavados, pero tu no notas nada más que el aspecto de tu cabello. Ni vas a ver correr el agua sucia en la ducha, ni mancharás una toalla en el tiempo que te dure el tinte. BSS y perdona por tardar en contestar. Te has teñido ya?

      • Pues aun no… No habras probado un glossy blonds verdad? Jajaja me salvarias la vida porque me he cogido el rubio satinado 801 y resulta que los glossy blonds no son baños de color, son tintes permanentes (me he enterado de esto despues de comprarmelo, en la tienda juraban y perjuraban que era baño de color) y la verdad es queme tira para atras el que sea un tinte… Dicen que quedan mas naturales y que el efecto raices es mas sutil, pero no se que hacer… Debi haberme cogido el caoba, como era mi primera intuicion jajaj en fin

        • No lo he probado, lo siento :S … ese es un tinte permanente, si. De todos modos en la caja siempre pone el tipo de coloración que es. Quiero que tengas muy en cuenta que los baños de color estos de Loreal no se van del todo. A mi se me nota bastante la raíz, aunque no tanto como si hubiera sido un tinte normal. También se me ha quedado el cabello muy anaranjado. No pienses que te vas a echar algo en el pelo y este no lo va a notar. Estate muy segura, y si realmente te gusta tu color tal y como esta, no te hagas nada. Si estas cansada de ir siempre igual pues adelante! que el pelo crece!!!
          Por otro lado… si dices que tienes un tono parecido al mio, tendrás que decolorar de alguna manera para que te coja el Rubio satinado 801, no??
          Bss

  13. Hola me he comprado el tono 656 y me quedo super obscuro, ni comparado con lo que dice en la caja..de base tenia un rubio….no entiendo ya que soy blanca y no me gusta como me quedo …sabeis si puedo aclararlo mas anaranjado con otro casting??? gracias Karin

    • Cómo lo tienes después de estos meses? El tinte coge mucho en cabellos rubios, y al principio se ve más oscuro, con el tiempo se aclara. Si quieres cambiar de tono prueba con el “645 Amber” que parece ser más marron/naranja.

  14. Holaa!!!! Te quedo hermoso el pelo, tenia una duda… si yo tengo el pelo negro tu crees que el caoba se me vera? Se ve Rojizo o mas cafe? Es la primera vez que me voy a teñir y tengo un poco de miedo, ya que, nose que color me quedara! Porfa ayudame ahaha gracias…

  15. Hola Chica Yeye
    Te ha quedado estupendo ;-)
    ¿No se.te.estropeó mucho el.pelo o notaste q de t caía mucho después de echartelo? Es q yo tengo el.pelo muy fino y.se me cae bastante de por si. ¿Cuánto t duro mas o menos el color?
    Por cierto yo tengo.el.pelo castaño oscuro casi negro y estoy pensando en darme un marrón chocolate para darme luz. Sabes de Alina página dónde pueda ver fotos con un antes y un después? Entonces me recomiendas esta marca de baño de color? Muchas gracias y Feliz Navidad!

    • Hola!
      Pues ahora que lo dices, sí que se me empezó a caer considerablemente más el cabello desde hará cosa de 6 meses (me o llevo tiñendo mas de un año). Ahora estoy tomando Acofar Vital anti caída y me esta yendo bastante bien. No relacioné el tinte con que se me cayera tantísimo el pelo, pero desde luego puede ser un factor…
      Como he dicho en otros comentarios, el cabello se me ha aclarado un poco y anaranjado, creo que lo de anaranjarse solo pasa con tintes rojizos pero al no haber probado otro tipo de color tampoco te lo se asegurar.

      He encontrado un antes/después de una chica que uso estos tintes en el tono chocolate. http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=68633&start=725#p7024489
      Busca el comentario de “moonchy” a mitad de esa página.

  16. Hola!

    Acabo de comprarme el 550 pero todavía no me atrevo a usarlo…
    Mi pelo es el mismo color que el tuyo.
    Lo único que me preoucupa es que se tarde demasiado en desaparecer o que al final me quede demasiado naranja. Si se aclara un poco esta bien… pero no quiero verme como zanahoria :-)
    A ti cuanto tiempo te duró? Y que tan anaranjado te lo dejó?

    • Mira este tono 550 solo lo usé la primera de las 5 veces que me he teñido con este producto, y fue cuando escribí este post. Los otros que he probado son Rojo Grana 565 y Terracota 656. Con esto te quiero decir que no se que tono deja ese color en concreto, porque no tarde lo suficiente en ponerme el siguiente (que fue el 565) como para verlo. Sí te puedo enseñar como estaba mi pelo tres meses después de ponerme el 656 ( que es un color mas rojo que el que has comprado y por lo tanto anaranja mas)
      Casting Creme Gloss after 3 months

      Después de esta foto vinieron 3 tintes más. El ultimo fue principios de Septiembre y en el tono 565. Si quieres ver cómo lo tenía 2 meses después mira el comentario que hay justo debajo.

      Te recomiendo que si tienes mucho cariño a tu color actual y natural NO te pongas el tinte, porque por más que no lleve amoníaco y se caiga de manera gradual evitando las raíces (se notan pero muuuyyy poco) mi color no ha vuelto a ser el mismo. Me ha importado? NADA. Pero eso ya es personal y deberías pensar en si quieres que tu cabello se aclare.

      Cualquier duda más dímela por si te puedo ayudar!!

      • Gracias! Me lo acabo de teñir! C: Me gustó mucho el color pero creo que lo tengo que hacer otra vez porque me faltaron algunas partes, aunque no se nota tanto. Y como tengo el cabello cafe obscuro no quedó tan rojizo,lo cual me gusta… feliz año nuevo!!

  17. hola me quiero titurar el cabello,,, te cuento mi cabello es negro,, y quisiera algo así como un tono rojizo y me gusta el rojo grana que creo es el que tu llamas berry red 565,, en fin crees que el color me agarre,, y si no,, en todo caso que tono puedo escoger,,, gracias me urge estar bien informada,,por cierto no quiero decolorarme el cabello o cosas así,, y tambien tengo una duda todos los tintes loreal son sin amoniaco o solo el loreal casting crema gloss,,, graciassss,,, espero tu ayuda ,,, porfis …

    • Hola, deduzco que es la primera vez que te teñirías…
      Como ves en las fotos mi pelo no es negro es castaño oscuro pero al ser tan fino se quema por el sol facilmente y el tinte coge igual de fácil también.
      Como ha dicho una chica en su comentario, una vez se “cae” (me refiero a que se cae el color tal y como quedó las primeras semanas) el pelo no vuelve a su color si no que se queda muy aclarado y anaranjado. A mi eso me encanta aunque las habrá a las que no les guste. Puede incluso parecer el efecto quemado por el sol.
      Creo que aunque tengas el pelo negro algo se te aclarará también, es importante el tipo de pelo que tengas, ya que así, de una manera u otra, le afectará el tinte.
      Prueba con el tono 565 Rojo Grana (un rojo, rojo sin más) o con el 656 Terracota (un castaño claro muy rojizo, y mi favorito, pero en España no lo encuentro).
      Yo este color que ves en el post solo lo probé esa primera vez y no lo repetí, las otras 5 veces aproximadamente que me he teñido con estos tintes ha sido alternando esos dos colores que te acabo de decir.
      Solo esta gama es la que no usa amoniaco, pero cuidado, usa otros muchos productos dañinos, y quema el pelo y lo anaranja, esta claro que no tanto como una decoloración. Puedes buscar otras marcas como Garnier y Schwarzkopf que también tienen gamas sin amoníaco.
      Te dejo una foto reciente de mi pelo, para que veas como está tras un año y poco y 5 o 6 tintes de estos,
      El último lo puse a principios de Septiembre y NO uso champús para cabellos teñidos

      Loreal Creme gloss en Rojo Grana 565 después de 3 meses

  18. ATENCIÓN

    Compre Loreal casting creme gloss hace unos dias, y estuve investigando sobre el producto para saber si era bueno o no. Resulta que no encontre mucha informacion precisa. Aqui les dejo mi opinion a todas las que esten como yo.

    LOREAL CASTING CREME GLOSS. Me compre “caramelo 834 para rubias” soy castaña (compre este por que jamas me he pintado el cabello asi que pense que quedaria mucho mas oscuro) FRACASO TOTAL. Todos los tintes dejan el cabello como anaranjado. asqueroso. No lo recomiendo para nada, deja el cabello seco, y pareces una zanahoria. LO UNICO BUENO es que se quita con las lavadas (a lavar mucho se ha dicho). Chicas en verdad no es recomendado. me arrepiento muchisimo y ojala lean esto a tiempo y no les pase como a mi.

    SUERTE

  19. hola necesito alluda!!
    mi cabello es obscuro y queria unos rallitos beige pero me pusieron unos y me quedaron rubios bastante llamativos y quiero taparlos quisiera ponerlos mas obscuros con un baño de color pero no se como ni cual usar espero puedan alludarme….

  20. yo quiero un color como el de scarlett johannsonn en iron man2 tengo el pelo negro y probe con el caoba 550 es parecido pero no es lo que quiero …me dirian cual podria ser ..muchas gracias..

    • Hola Flavia.
      Si tienes el pelo negro y quieres ese tono creo que deberías probar con una coloración permanente, no te recomiendo estos tintes ya que la variedad de tonos es bastante limitada y para obtener el color de la modelo en la caja deberías tener el pelo muy claro.
      El tono que buscas creo que se llama Auburn. Es un castaño con tonos rojizos anaranjados.
      También piensa que la actriz lleva mas de un tono, mechas y un trabajo de peluquería made in Hollywood. Pero desde luego en coloración a nuestro alcance ese es el color que buscas.
      Auburn hair colour
      SUERTE! Ya me contarás cómo te fue.

      • gracias ..tenes razon probe con el terracota y no quedo como en la caja ,pero igual me gusto ..voy a probar el que me recomendas..gracias por responder.

  21. Que bueno encontrar tu post con tanto detalle, tenia la duda en la efectividad de este tinte, y creo que me decidire por el.
    Yo una vez utilice color touch (de Wella) no recuerdo el número, pero era un rojo intermedio, se supone que duraba maximo 2 meses pero como tengo el pelo castaño claro me duro alrededor de 3 meses y medio, pero el color no era tan natural. Me gusto mucho como quedo en tu pelo.

    • Paula, yo ya he probado dos colores más, el Terracota 656 y el Berry red 565.

      y si te digo la verdad cualquiera de esos dos me parece más bonito que el caoba que sale en estas fotos.
      Mi preferido es el Terracota, es un castaño con tonos rojizos, pero ese tono rojizo en lugar de tirar al azul y violin como pasa con el caoba, tira al naranja y cobrizo y me gusta mucho más. Por otro lado si buscas un tono rojizo sin más te recomiendo el berry red.
      Te recuerdo que tienes que esperar que el color se vaya un poco (como dos semanas) para que empiece a verse bien, porque al principio está demasiado oscuro.
      Cuéntame que tal, cuando te lo eches.

  22. Acabo de comprarme el tinte y buscando información por internet he tenido la suerte de encontrar tu post.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras.

    • :( Lo siento por ti… yo después de este color (que se acabo fundiendo casi por completo con mi tono natural pasado los dos meses) me aventuré a probar el Berry red (no se el nombre en España) ahora, después de dos mese casi, tengo el pelo castaño rojizo y las raíces se me notan bastante, no tanto como si hubiera usado una coloración permanente, pero si lo suficiente como para necesitar echarme otro.
      Te recomiendo que no uses champús para pelo teñido… ya que te interesa que se te caiga el color. Espero que puedas recuperar tu color, mantenme informada!!!
      BSSS

  23. Te ha quedado fenomenal, el color se parece mucho al mío. Por si te interesa, yo utilizo el tinte de L’oreal (para mí el mejor) Preference Feria P37 (Pure Plum) que al tener amoníaco no se va con los lavados. A proposito “chesnut” es castaño en español.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s